Publicado Agosto 14, 20204 yr comment_3030329 mi niña Valentina al MU y mi niña Isbel al MW (si se diera un resultado al revés con ellas dos tampoco me importaría) y mi niña Alejandra a quien visualizo en estos momentos al igual que muchos en un MI, aunque si se diera el caso de que ganara una de las 2 coronas principales tampoco me molestaría en absoluto. Tendría mi total apoyo que Dios me cuida y me proteja a mis niñas de todos(as) los envidiosos(as) y de toda mala vibra y de todo mal de ojo que me les quieran echar por ahí, y que me las ampare de quedarse pegadas y sin corona sólo para darle paso a comunazas frentonas chavistas santeras señoronas y asociadas P.S. amé esas ondas de Valen!!! amé su cabello en esa foto, aunque sigo insistiendo en un tono un poquito más oscuro de cabello para ella 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Agosto 14, 20204 yr comment_3030342 Sería un excelente top 3.. Pero hoy por hoy, me voy con Miranda al MU.. Y Valentina a MW o Isbel... Lo que no quiero es a Miranda en MW, ella es demasiado chispa para ese certamen.
Publicado Agosto 14, 20204 yr comment_3030346 Excelentes candidatas amiga!!! si es ese el top 3, también estaría contenta, hay otras chicas que también me gustaría si les tocase una de esas coronas. En general buen nivel. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Agosto 14, 20204 yr Autor comment_3030350 hace 17 minutos, VzLoMaX dijo: Sería un excelente top 3.. Pero hoy por hoy, me voy con Miranda al MU.. Y Valentina a MW o Isbel... Lo que no quiero es a Miranda en MW, ella es demasiado chispa para ese certamen. Yo menos amigo... y justamente por eso mismo que dices. La mujer bien sabes que no es de mi agrado en absoluto pero es demasiado 'arpía' para un MW. A menos que se monte en una de actuación de niña buena y cute como le gustan a la Morley... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Agosto 14, 20204 yr comment_3030351 Ufffffff, con ese Top 3 Venezuela regresa a los Tops finales si o si, cada una con el perfil que se busca
Publicado Agosto 14, 20204 yr Autor comment_3030357 hace 5 minutos, Vampi dijo: Excelentes candidatas amiga!!! si es ese el top 3, también estaría contenta, hay otras chicas que también me gustaría si les tocase una de esas coronas. En general buen nivel. no tan malo después de todo!! 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Agosto 14, 20204 yr Autor comment_3030358 hace 7 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Ufffffff, con ese Top 3 Venezuela regresa a los Tops finales si o si, cada una con el perfil que se busca así es amigo, espero se dé así tal cual!!!... hay que esperar... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Agosto 14, 20204 yr comment_3030359 hace 27 minutos, mariem catriona dijo: no tan malo después de todo!! Comparado al año pasado L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Agosto 14, 20204 yr comment_3030368 La del MW es la única que no se, pero Valentina en MU y Ale en MI estarían más que perfectas.
Publicado Agosto 14, 20204 yr Autor comment_3030373 hace 1 minuto, Strombuk dijo: La del MW es la única que no se, pero Valentina en MU y Ale en MI estarían más que perfectas. ella tiene perfil, y tiene un plus que es deportista, es coach en la actualidad de gimnasia artística, forma parte de un club de gimnasia sin fines de lucro en donde enseña gimnasia a niñas de bajos recursos, aparte es modelo, se sabe expresar y se defiende muy bien en inglés... es una niña que a mi criterio reúne todo el perfil... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Agosto 14, 20204 yr comment_3030383 hace 12 minutos, mariem catriona dijo: ella tiene perfil, y tiene un plus que es deportista, es coach en la actualidad de gimnasia artística, forma parte de un club de gimnasia sin fines de lucro en donde enseña gimnasia a niñas de bajos recursos, aparte es modelo, se sabe expresar y se defiende muy bien en inglés... es una niña que a mi criterio reúne todo el perfil... Pues viéndole bien no estaría mal aunque si les va bien a Vale tina y a Alejandra ya lo que pase en MW pasa a segundo plano.
Publicado Agosto 14, 20204 yr comment_3030384 No me gusta RG, además quien aguanta al Prince Julio César si gana alguna corona, la segunda en fila reciclada del MEV
Publicado Agosto 14, 20204 yr Autor comment_3030388 hace 7 minutos, DanVenezuela dijo: No me gusta RG, además quien aguanta al Prince Julio César si gana alguna corona, la segunda en fila reciclada del MEV no sabía que era reciclada de ese concurso... pero que es buena candidata, lo es 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.