Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025192 No había mujer más templetera que la zevalllos y la den Dekker pero llega la MAMALEJA, esta niña que ha pasado por cuánto concurso de medio pelo, ganando el reina hispanoamericana y el hibiscus, quedando de top 100 en el miss world con su look de grilla..... Vuelve vuelve al miss universe Colombia con la banda de Risaralda, pero es que está mujer no se cansa.de templetiar ya está trajinada se ve corroncha y ya su época de reinados caducó que se retire pero ya de los concursos de belleza.
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025208 Aoc estabamos con el pendiente del mejor cuerpo de esta primera edicion del magnamino MUC
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025211 la recuerdo @KaRmAl cOutUrE le creaba mil temas diarios en CONCENTRACIÓN de MW ilusionado estaba con esta vulgar que según ganaría MW!
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025258 Excelente Miss!... arrasó en lo concursos de belleza. Pero su tiempo ya pasó.
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025271 Me recuerdo cuando sus paisanos decían que de Reina de las Américas no bajaba
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025282 Entonces resulto cierto. Ella me agrada, pero creo que esta vez noo. Veremos, aún está muy prematuro L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025285 Me explotoooo y ademas hoy esta mas corroncha que nunca trajiste una foto decente Amiga @KaRmAl cOutUrE espero le des una gran cobertura asi como lo hiciste en miss mundo cuando fue top 900
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025301 como la llamaban la primera y prometian ajuar de lujo, con un vestido nunca antes visto... y fue verdad nunca habiamos visto un vestido tan horrendo y todo arrugado. Y ni olvidar el cuerpo que estaba del vuelo de la beth dito
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025308 hace 23 minutos, GODOLLI dijo: como la llamaban la primera y prometian ajuar de lujo, con un vestido nunca antes visto... y fue verdad nunca habiamos visto un vestido tan horrendo y todo arrugado. Y ni olvidar el cuerpo que estaba del vuelo de la beth dito Traé foto amiga.
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025514 hace 6 horas, Strombuk dijo: Me recuerdo cuando sus paisanos decían que de Reina de las Américas no bajaba Mi amiga @KaRmAl cOutUrE traía temas diarios ya se sentia coronada
Publicado Agosto 5, 20204 yr comment_3025515 la primera decían los colombianos, y fue la priemeraaaa en regresarse a su casa despreciada por la morley
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.