Saltar al contenido

Más de la Reina más activa del año, y la que más ganancias le ha dejado a su organización. VALENTINA FIGUERA

Featured Replies

Publicado
comment_3023298
hace 51 minutos, Jon Snow dijo:

Valentina estuvo encerrada cuantos meses antes de la pandemia? La pandemia inició en Marzo y fue coronada en Octubre y de Tailandia no salió y pues la Malo al no tener corona y no ser reina de belleza ya,puede fumar todos los porros que se le plazcan y teñirse el pelo como le pegue la gana 😘😘😘

Si amigo, yo vi en vivo y directo esa descarada humillación :memeo:

Todavía siento lástima por esa tramoya tan evidente, pero tranquilo, no llores, la Yuriar puede vengarse el próximo año... 

• Respuestas 33
  • Visitas 818
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3023367
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Si amigo, yo vi en vivo y directo esa descarada humillación :memeo:

Todavía siento lástima por esa tramoya tan evidente, pero tranquilo, no llores, la Yuriar puede vengarse el próximo año... 

No lo creo ya el MGI tanto q alababan los boricuas el año pasado cayó por los suelos.......según el único concurso q no tenía corrupción y mira ya esté año o cualquier otro no me sorprenderia otra tramoya.

Publicado
comment_3023376
hace 17 minutos, Gabomex dijo:

No lo creo ya el MGI tanto q alababan los boricuas el año pasado cayó por los suelos.......según el único concurso q no tenía corrupción y mira ya esté año o cualquier otro no me sorprenderia otra tramoya.

Por el bien de la Nawat, le toca reivindicarse, sino, va directo al hoyo... 

Publicado
comment_3023448
hace 4 horas, #Hank dijo:

Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse :haha: que risa estos changos :haha:

Jamás te he insultado, ni he insultado nunca a los venezolanos. Increíble que prefieras justificar a esa asiática que está exponiendo a tu compatriota sólo para darse a notar que pedirle responsabilidad y solidaridad ante esa situación así Tailandia tenga -342421 casos. Bien dice el dicho: El que por su gusto es buey hasta la coyunta lame. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar