Publicado Agosto 2, 20204 yr comment_3023298 hace 51 minutos, Jon Snow dijo: Valentina estuvo encerrada cuantos meses antes de la pandemia? La pandemia inició en Marzo y fue coronada en Octubre y de Tailandia no salió y pues la Malo al no tener corona y no ser reina de belleza ya,puede fumar todos los porros que se le plazcan y teñirse el pelo como le pegue la gana 😘😘😘 Si amigo, yo vi en vivo y directo esa descarada humillación Todavía siento lástima por esa tramoya tan evidente, pero tranquilo, no llores, la Yuriar puede vengarse el próximo año...
Publicado Agosto 2, 20204 yr comment_3023367 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Si amigo, yo vi en vivo y directo esa descarada humillación Todavía siento lástima por esa tramoya tan evidente, pero tranquilo, no llores, la Yuriar puede vengarse el próximo año... No lo creo ya el MGI tanto q alababan los boricuas el año pasado cayó por los suelos.......según el único concurso q no tenía corrupción y mira ya esté año o cualquier otro no me sorprenderia otra tramoya.
Publicado Agosto 2, 20204 yr comment_3023376 hace 17 minutos, Gabomex dijo: No lo creo ya el MGI tanto q alababan los boricuas el año pasado cayó por los suelos.......según el único concurso q no tenía corrupción y mira ya esté año o cualquier otro no me sorprenderia otra tramoya. Por el bien de la Nawat, le toca reivindicarse, sino, va directo al hoyo...
Publicado Agosto 2, 20204 yr comment_3023448 hace 4 horas, #Hank dijo: Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse que risa estos changos Jamás te he insultado, ni he insultado nunca a los venezolanos. Increíble que prefieras justificar a esa asiática que está exponiendo a tu compatriota sólo para darse a notar que pedirle responsabilidad y solidaridad ante esa situación así Tailandia tenga -342421 casos. Bien dice el dicho: El que por su gusto es buey hasta la coyunta lame.
Publicado Agosto 2, 20204 yr comment_3023473 No creo que los brownies le hayan dejado grandes ganancias a la Nawat
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.