Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023132 Se ve muy linda pero esa nariz le resta un montón de verdad.
Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023134 hace 1 hora, RIVER dijo: Ya le pagaron su comisión a la doña para que lambone, pero a esa doña no le durara mucho la hipocresía es bastante envidiosa y nacionalista nomás se dan la vuelta les tira a las venezolanas! Mega lambomes y montoneroses esos sudaks y ni así pueden
Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023136 hace 2 minutos, Jon Snow dijo: Mega lambomes y montoneroses esos sudaks y ni así pueden Será caribesudacas porque yo no lamboneo bagres.
Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023137 Bueno por suerte pese a estar en Pandemia Valentina está de evento en evento aunque sea en el mismo país... Triste fuera que en condiciones normales ni eso hiciera, La Zoziburri está encerrada, se la pasa en el metro paseando de Manhattan a Queens... La MW hace dos meses que no se trae algo d ella a este foro... Y bueno, pese a que la Malo era mejor ganadora, le toca estar fumando porros y coloreandose el pelo para pasar el rato...
Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023138 Ahora, Carlostone dijo: Será caribesudacas porque yo no lamboneo bagres. Pero si hasta el Chileno comentó que le gusta Valentina....
Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023147 hace 6 minutos, Carlostone dijo: Será caribesudacas porque yo no lamboneo bagres. Tú eres un caso único y al menos eres bastante objetivo
Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023153 A mí me daría coraje que esa loca asiática esté exponiendo de esa manera a una compatriota Zozibini y la Miss World estarán encerradas y sin quehacer pero al menos la shugart y la morley no les dan motivos para enfermar
Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023170 hace 23 minutos, Rai MX dijo: A mí me daría coraje que esa loca asiática esté exponiendo de esa manera a una compatriota Zozibini y la Miss World estarán encerradas y sin quehacer pero al menos la shugart y la morley no les dan motivos para enfermar Yo soy el principal crítico de las malas prácticas frente a la Pandemia, pero los números no se pueden refutar, Tailandia es un país con 3mil casos y una población cercana a los 70 millones de habitantes, con una curva casi imperceptible en crecimiento de contagiados. Estados Unidos está llegando a los 5millones de contagiados y a diario más de 50mil casos nuevos...
Publicado Agosto 1, 20204 yr Autor comment_3023210 1 hour ago, Rai MX dijo: A mí me daría coraje que esa loca asiática esté exponiendo de esa manera a una compatriota Zozibini y la Miss World estarán encerradas y sin quehacer pero al menos la shugart y la morley no les dan motivos para enfermar Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse que risa estos changos
Publicado Agosto 1, 20204 yr comment_3023214 hace 2 minutos, #Hank dijo: Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse que risa estos changos Changos? El chiste del día viniendo de un venezolano 😂😂😂
Publicado Agosto 2, 20204 yr comment_3023243 hace 1 hora, VzLoMaX dijo: Bueno por suerte pese a estar en Pandemia Valentina está de evento en evento aunque sea en el mismo país... Triste fuera que en condiciones normales ni eso hiciera, La Zoziburri está encerrada, se la pasa en el metro paseando de Manhattan a Queens... La MW hace dos meses que no se trae algo d ella a este foro... Y bueno, pese a que la Malo era mejor ganadora, le toca estar fumando porros y coloreandose el pelo para pasar el rato... Valentina estuvo encerrada cuantos meses antes de la pandemia? La pandemia inició en Marzo y fue coronada en Octubre y de Tailandia no salió y pues la Malo al no tener corona y no ser reina de belleza ya,puede fumar todos los porros que se le plazcan y teñirse el pelo como le pegue la gana 😘😘😘
Publicado Agosto 2, 20204 yr comment_3023267 hace 4 horas, Eduardo dijo: Que tontera con discutir quien da mas ganancias a su organización, eso nadie lo sabe.
Publicado Agosto 2, 20204 yr Autor comment_3023290 hace 59 minutos, Jon Snow dijo: Changos? El chiste del día viniendo de un venezolano 😂😂😂 Obvio, yo lo puedo decir porque soy Venezolan@ Tú eres mejichango, tú máximo exponente de belleza es yulitza aparicio
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.