Saltar al contenido

Más de la Reina más activa del año, y la que más ganancias le ha dejado a su organización. VALENTINA FIGUERA

Featured Replies

• Respuestas 33
  • Visitas 818
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3023134
hace 1 hora, RIVER dijo:

:memeo: Ya le pagaron su comisión a la doña para que lambone, pero a esa doña no le durara mucho la hipocresía es bastante envidiosa y nacionalista nomás se dan la vuelta les tira a las venezolanas! 

Mega lambomes y montoneroses esos sudaks y ni así pueden

Publicado
comment_3023136
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Mega lambomes y montoneroses esos sudaks y ni así pueden

Será caribesudacas porque yo no lamboneo bagres. 

Publicado
comment_3023137

Bueno por suerte pese a estar en Pandemia Valentina está de evento en evento aunque sea en el mismo país... 

Triste fuera que en condiciones normales ni eso hiciera, 

La Zoziburri está encerrada, se la pasa en el metro paseando de Manhattan a Queens... 

La MW hace dos meses que no se trae algo d ella a este foro... 

Y bueno, pese a que la Malo era mejor ganadora, le toca estar fumando porros y coloreandose el pelo para pasar el rato... :memeo:

Publicado
comment_3023147
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Será caribesudacas porque yo no lamboneo bagres. 

Tú eres un caso único y al menos eres bastante objetivo

Publicado
comment_3023153

A mí me daría coraje que esa loca asiática esté exponiendo de esa manera a una compatriota :mellow: Zozibini y la Miss World estarán encerradas y sin quehacer pero al menos la shugart y la morley no les dan motivos para enfermar

Publicado
comment_3023170
hace 23 minutos, Rai MX dijo:

A mí me daría coraje que esa loca asiática esté exponiendo de esa manera a una compatriota :mellow: Zozibini y la Miss World estarán encerradas y sin quehacer pero al menos la shugart y la morley no les dan motivos para enfermar

Yo soy el principal crítico de las malas prácticas frente a la Pandemia, pero los números no se pueden refutar, 

Tailandia es un país con 3mil casos y una población cercana a los 70 millones de habitantes, con una curva casi imperceptible en crecimiento de contagiados. 

Estados Unidos está llegando a los 5millones de contagiados y a diario más de 50mil casos nuevos... 

Publicado
  • Autor
comment_3023210
1 hour ago, Rai MX dijo:

Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse :haha: que risa estos changos :haha:

spacer.png

Publicado
comment_3023214
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse :haha: que risa estos changos :haha:

Changos? 
El chiste del día viniendo de un venezolano 😂😂😂

Publicado
comment_3023243
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Bueno por suerte pese a estar en Pandemia Valentina está de evento en evento aunque sea en el mismo país... 

Triste fuera que en condiciones normales ni eso hiciera, 

La Zoziburri está encerrada, se la pasa en el metro paseando de Manhattan a Queens... 

La MW hace dos meses que no se trae algo d ella a este foro... 

Y bueno, pese a que la Malo era mejor ganadora, le toca estar fumando porros y coloreandose el pelo para pasar el rato... :memeo:

Valentina estuvo encerrada cuantos meses antes de la pandemia? La pandemia inició en Marzo y fue coronada en Octubre y de Tailandia no salió y pues la Malo al no tener corona y no ser reina de belleza ya,puede fumar todos los porros que se le plazcan y teñirse el pelo como le pegue la gana 😘😘😘

Publicado
comment_3023267
hace 4 horas, Eduardo dijo:

Que tontera con discutir quien da mas ganancias a su organización, eso nadie lo sabe.  

:perfecto:

Publicado
  • Autor
comment_3023290
hace 59 minutos, Jon Snow dijo:

Changos? 
El chiste del día viniendo de un venezolano 😂😂😂

Obvio, yo lo puedo decir porque soy Venezolan@ 

Tú eres mejichango, tú máximo exponente de belleza es yulitza aparicio

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar