Saltar al contenido

“SHE IS THE BEST! NO ONE WILL EVER BE BETTER THAN SHE” ❤️

Featured Replies

Publicado
comment_3018387

“FOR THE BEST MU EVER” como olvidar esas palabras para la ROSTRA DE ROSTRAS UNIVERSALES :wub: 

• Respuestas 114
  • Visitas 2.9k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3018389

Ya se me hacia raro que llevaban 2 días seguidos sin hacer el tema del típico invento de la cadenita y la cartita :memeo: falta el del team norteamericano y el de perlita segundona de hace 15 años

Publicado
  • Autor
comment_3018392
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ya se me hacia raro que llevaban 2 días seguidos sin hacer el tema del típico invento de la cadenita y la cartita :memeo: falta el del team norteamericano y el de perlita segundona de hace 15 años

Te lees muy alterada percudida cálmate, saludos y bendiciones esperemos algún día no muy lejano conozcan las rostras 

Publicado
  • Autor
comment_3018396
hace 9 horas, Gina Cazaran dijo:

Better than HER. Burra 

La burra es usted :unsure:, esas fueron las palabras del tweet original del entonces dueño, no sea analfabeta, ya deje de ser tan ridícula panadera siempre buscando llamar la atención ofendiéndome para likes :unsure: 

Publicado
  • Autor
comment_3018419
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

:haha:

No me digas que tú tampoco sabes el uso de “she” and “her”? :unsure: 

Publicado
comment_3018428

La última mejor Miss Universo de Latinoamérica... 

Y la mejor de la historia dicho por Paulita Azúcar...

Publicado
comment_3018430
hace 56 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tiene toda la razón este respetable forista! Y para colmo que ya van pa más de 10 años con los mismos temas desde la perla segundona .. la cadenita y tanto tema repetido....

Cuántas veces al año vemos estos temas :memeo:?

Publicado
  • Autor
comment_3018432
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Tiene toda la razón este respetable forista! Y para colmo que ya van pa más de 10 años con los mismos temas desde la perla segundona .. la cadenita y tanto tema repetido....

Cuántas veces al año vemos estos temas :memeo:?

Mira mardeta ya te tenia la info de Airon, pero ahora por lamebotas te vas a quedar con las ganas! JIAR JIAR JIAR 

Publicado
comment_3018435
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Mira mardeta ya te tenia la info de Airon, pero ahora por lamebotas te vas a quedar con las ganas! JIAR JIAR JIAR 

Cállate mardita :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar