Saltar al contenido

La Maga no se queda atrás y lanzara su serie de youtube

Featured Replies

Publicado
comment_3016853

Me exploto con la Maga copiandose a la Osmela para ganar views :memeo: 

Aunque para ser sinceros esta señora es bochinchera y se que va estar divertido guuuay! 

Publicado
  • Autor
comment_3016858
hace 2 minutos, ! Nick ! dijo:

Y para cuando lupita jones?? 

Muy pronto amora se vienen las memorias del rey padre :yupi: 

Publicado
comment_3016859

Yo no me imagino al viejo ray en estas, igual el no se involucra en la preparación de la reina, no asiste a los certámenes internacionales, el solo se enfoca en su labor social, no tendría nada interesante que contar que los amantes de los concursos les gustaría saber. 

Barraza por ejemplo si tendría muchísimo más que contar... 

Publicado
  • Autor
comment_3016863
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Yo no me imagino al viejo ray en estas, igual el no se involucra en la preparación de la reina, no asiste a los certámenes internacionales, el solo se enfoca en su labor social, no tendría nada interesante que contar que los amantes de los concursos les gustaría saber. 

Barraza por ejemplo si tendría muchísimo más que contar... 

Es diferente el papel que desempeña Raymundo por lo tanto no habría mucho que decir, ni tampoco creo se atreva a contar ningún bochinche, ademas que no creo este en condiciones por su edad y no es una figura tan mediática como otros directores. 

Publicado
comment_3016891

Que son esos pelos de Magaly?

Ridícula 

Por otra parte, ya espero todo lo que va a escupir de la boca e jarro 

Publicado
  • Autor
comment_3016897
hace 14 minutos, Gretchen dijo:

Que son esos pelos de Magaly?

Ridícula 

Por otra parte, ya espero todo lo que va a escupir de la boca e jarro 

Esa mujer es showcera por lo tanto echara mucho veneno de esa horrenda boca :memeo: 

Publicado
comment_3016955

La Maga, hablara de muchas cosas entre esas las hazañas y el chanchullo que hizo para que mujeres tan horrorosas se coronarán miss universo, el tan conocido tinte corroncho y ordinario color zanahoria , el b2b con uma k uma, el pepper dress de Ingrid rivera, su conflicto con desiree Lowry, lo que se viene es bomba.

Publicado
  • Autor
comment_3016972
hace 20 minutos, Davicolombia dijo:

La Maga, hablara de muchas cosas entre esas las hazañas y el chanchullo que hizo para que mujeres tan horrorosas se coronarán miss universo, el tan conocido tinte corroncho y ordinario color zanahoria , el b2b con uma k uma, el pepper dress de Ingrid rivera, su conflicto con desiree Lowry, lo que se viene es bomba.

Amiga no puedes negar que lo que esa mujer botara por su boca nos va dar vida :memeo: 

Publicado
comment_3016975
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Amiga no puedes negar que lo que esa mujer botara por su boca nos va dar vida :memeo: 

Claro mor, por más corroncha y chanchullera que sea la maga es una mujer que sabe divertir y eso es lo que nos dará acá en el foro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar