Saltar al contenido

||| ARRECHISIMA LA MISS GRAND YUCATÁN RUMBO AL MISS GRAND MEXICO 2020 ||{

Featured Replies

Publicado
comment_3009331

Me sigo quedando con la negrita y Angela, esta chica es arpia pero fea, la de Alba tmb la da y la colimense tmb! 

Publicado
  • Autor
comment_3009347
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Me sigo quedando con la negrita y Angela, esta chica es arpia pero fea, la de Alba tmb la da y la colimense tmb! 

A mi no me parece nada fea 🧐. La quiero en Miss Continentes Unidos mínimo. Morelos aun sigue siendo mi preferida pero Fabiola es peligrosisima. Angela aun sigue muy verde y la Elizabeth aunque me gusta batalla mucho al meterse en su papel miss. 

Publicado
comment_3009351
hace 2 minutos, MISTER SMITH dijo:

A mi no me parece nada fea 🧐. La quiero en Miss Continentes Unidos mínimo. Morelos aun sigue siendo mi preferida pero Fabiola es peligrosisima. Angela aun sigue muy verde y la Elizabeth aunque me gusta batalla mucho al meterse en su papel miss. 

Yucatan Bella no me parece pero si la da, para Continentes me parece excelente! O incluso la misma Angela no estaria mal en continentes para que siga agarrando experiencia y regrese después mas estudiada belleza la tiene. 

Publicado
comment_3009373

Grabaron la coletilla durante el reciente temblor?... por qué se le mueven esas carnes así?

Publicado
comment_3009382

Esa mujer es peligrosa la tengo en mi top 3 cuidado y se corona Domina Perfecto el inglés y thailandes ya se metió al jurado del GRAND a la bolsa con su introducción 

Publicado
comment_3009386

Santísimo, la verdad es que tiene más estabilidad la economía venezolana que las carnes flácidas de sus piernas.

Publicado
comment_3009415

Abdomen tonificado, pero esas piernas si están como gelatinas.

De las 6 que quedan, ella e Hidalgo son a mi gusto las más débiles. Prefiero a cualquiera de las otras 4.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar