Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 19: años 2009 - 2010

Featured Replies

Publicado
comment_3005797
hace 15 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Osmel queria una rubia en  el 2011 pero las que esta ganando los desfiles era Caroline Medina y Jessica Barboza.  A muchos jurados no les encantó el cambio de look de Angela Ruiz (y tampoco creo que a Roston porque en twitter hablaba mucho de su cabellera)  hasta le habia comprado con Ly Jonaitis. 

Pero ese año hicieron de todo para que ganaran las de Osmel,  Caroline nunca le llego su vestido de noche,  Ivian le mandaron un vestido de Miami porque no le gusto el de Straccia,  tanto Esteban Velázquez como Jesús Tova estaban metidos en la preparación de Ivian,  el quiebre vino con la Esser.  Los resultados debieron ser Angela a MU y Jessica Barboza a MW,  Caroline a MI. 

Tengo otra versión de lo de Caroline y su vestido, ella iba de Fucsia en una creación de Samuel Pantaleón y la niña hizo una pataleta porque no le gustó el vestido, eso incluso días antes de la final, y no le permitieron cambiar,

Aprovechó su estancia en Maracaibo y bajo perfil contactó a Nidal quién le prestó el vestido azul con el que finalmente salió, simple pero era del gusto de la niña... 

Siempre he pensado que el tiempo da la razón, y si Ivian ganó el MW, pues debía ir a ese certamen, 

Particularmente hubiese cambiado sólo a Vanessa por Angela, pero en MI y ME se hizo el trabajo completo. 

Publicado
comment_3005798
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Tengo otra versión de lo de Caroline y su vestido, ella iba de Fucsia en una creación de Samuel Pantaleón y la niña hizo una pataleta porque no le gustó el vestido, eso incluso días antes de la final, y no le permitieron cambiar,

Aprovechó su estancia en Maracaibo y bajo perfil contactó a Nidal quién le prestó el vestido azul con el que finalmente salió, simple pero era del gusto de la niña... 

Siempre he pensado que el tiempo da la razón, y si Ivian ganó el MW, pues debía ir a ese certamen, 

Particularmente hubiese cambiado sólo a Vanessa por Angela, pero en MI y ME se hizo el trabajo completo. 

Es falso,  porque el vestido Fucsia que era su color favorito,  de hecho,  fue con el que se coronó en el RH y luego utilizo, en ME,  el vestido azul que le quedaba GRANDE es de Manuel Pantaleón no de Nidal,  ese vestido fue llevado de la Quinta a Maracaibo,  pues hubiera preferido personalmente a la Barboza en MW,  una niña sin escandalos,  decente,  con estudios,  con inglés aparte que era la mejor amiga de Adriana Vasini,  hubiera sido excelente MW. 

Publicado
comment_3005800

Ese año de la Goncalvez había tantas mujeres regias no entendí que le vieron a la pelucona, estando Angela, Caroline, Romina, la misma talqueada, la Barboza entre varias mas que para mi eran mejores 🤷🏻‍♂️

Publicado
comment_3005801

El prestigio del MW sigue. Osmel sabia que tenia toda las de perder si contaba todo lo de Ivian. 

Publicado
comment_3005827

Osmel reveló cual era el secreto para triunfar: copiarse de la colombiana, hasta de la pegada Rouillarf :misnails:

Publicado
comment_3005839
hace 18 minutos, Matt The Kingly dijo:

Osmel reveló cual era el secreto para triunfar: copiarse de la colombiana, hasta de la pegada Rouillarf :misnails:

Pues si supieras que a mi me ha parecido mas bien tan contradictorio que Osmel diga que lo de lavarse el cabello con agua mineral se lo escuchó a una pájaras colombianas que hablaban de esa técnica sobre la Rouillard, sigo, ¿Qué melena necesitaba lavarse la Rouillard? o por últimas, ¿Qué peinado era el que no se le mantenía en esa larguísima cabellera? :lol:

Quiero decir que no dudo que hayan sido colombianas las peluqueras que escuchó hablar, pero seguramente la técnica la utilizaban en otra chica...

Publicado
comment_3005893

La gibson y la viejeza rucalvez fueron dos errores que nunca debieron suceder 

debieron coronar a la vasini y Angela Ruiz 

Publicado
comment_3005912
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Pues si supieras que a mi me ha parecido mas bien tan contradictorio que Osmel diga que lo de lavarse el cabello con agua mineral se lo escuchó a una pájaras colombianas que hablaban de esa técnica sobre la Rouillard, sigo, ¿Qué melena necesitaba lavarse la Rouillard? o por últimas, ¿Qué peinado era el que no se le mantenía en esa larguísima cabellera? :lol:

Quiero decir que no dudo que hayan sido colombianas las peluqueras que escuchó hablar, pero seguramente la técnica la utilizaban en otra chica...

Quien sabe amix, aunque así sea poco el pelo de la rouillard por el clima de Bahamas quizá se le levantaba y ella siempre ha dicho que ha sufrido mucho con su cabello, es de pelo rebelde

Publicado
comment_3006024

Empelucada y todo pero la Goncalvez merecía top 10 y no Portugal ni Brasil 

Lo del plagio del vestido debería verlo la salomón después del oso con esa cosa que le puso a la toscano

Publicado
comment_3008725

eso de que le gustabaangela es una excusa...el vestido y elcorte la enterraron la noche final... por otro lado de acuerdo marelisa y vanessa no debieron suceder.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar