Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 19: años 2009 - 2010

Featured Replies

Publicado
comment_3005598

Empieza 23:29

23:30- 30:06 MV 2009, Lo considero un año complicado-Como conoció a Marelisa- Adriana se presento dos años antes al concurso, su madre no quería que participara-Ese año tuvieron problemas por los derechos del himno del MV-Pensó que ese año se equivocaron con la ganadora-Marelisa tenia un carácter muy difícil- Cuanta una anécdota sobre Marelisa y Linares-La noche final- Penso que la Vasini ganaría el MW-Las ganadoras-Habla de Patricia Zavala.

30:09-33:59 Marelisa en MU-La preparo Grace- Grace confeso que Marelisa era muy difícil y Marelisa dijo que Grace era una bruja-Habla del traje típico-Habla sobre Lady Gaga y el traje típico.

34:00-35:59 Adriana en MW-La considero una niña disciplinada y correcta- Reina Hispanoamericana- Julia le dijo que Adriana debió ganar-Quedo feliz con el resultado-Elizabeth en MI

36:00-47:20 MV 2010, Considero un año espectacular y con excelentes candidatas-Como conoció a Vanessa-Ella no quería participar-Conoció a Ivian en un café-La historia de Ivian-El concurso en Maracaibo-Los vestidos de ese año-Le gustaba mucho Angele Ruiz-Los atuendos del Opening –Noche final-Había un miembro de la organización MU en la final del concurso interesado en Angela-Le operaron las piernas a Ivian- Las ganadoras.

47:22-55:06 Vanessa en MU-El problema con el vestido-Vanessa disgustada con la organización- Marelisa dejo una mala impresión- Anécdota estando en Brasil-La noche final-Se sorprendió que Vanessa no avanzara a las 10.

55:08-1:03:55 Ivian en MW-El vestido de Ivian-El vestido original-Anécdota durante el concurso-Jessica en MI-Caroline (RH y ME)-Angela Ruiz (RIC y RH)-Los éxitos de Angela.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
comment_3005630

a ivian sarcos la destruyó con esas fotos que puso de ella. Y que raro que hayan editado la anécdota de cuando a la Golcalva le practicaron una prueba de embarazo en pleno concurso.

Publicado
comment_3005636

la historia de Ivian esta para hacer una pelicula de Hollywood... ademas de todo lo que cuenta osmel, se dice que Ivian fue Violada por sus hermanos cuando sus padres mueren teniendo ella 10 años ... por eso vecinos la llevan a un convento lejos de ellos ... de alli se escapa a Caracas y es chica de la calle hasta cuando se aparece Osmel. 

Ivian es mi reina de belleza Favorita... que mujeron en escena, Todo lo que uno puede esperar de una Reina. la sonrisota que solto Morley cuando la nombro Miss Mundo es iconica. 

Publicado
  • Autor
comment_3005644
hace 44 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

a ivian sarcos la destruyó con esas fotos que puso de ella. Y que raro que hayan editado la anécdota de cuando a la Golcalva le practicaron una prueba de embarazo en pleno concurso.

Aparte la llamo "Zarrapastrosa"

Esperaba que hablara de ello, por algo no lo habrá hecho.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
comment_3005734
hace 5 horas, JossMendez dijo:

la historia de Ivian esta para hacer una pelicula de Hollywood... ademas de todo lo que cuenta osmel, se dice que Ivian fue Violada por sus hermanos cuando sus padres mueren teniendo ella 10 años ... por eso vecinos la llevan a un convento lejos de ellos ... de alli se escapa a Caracas y es chica de la calle hasta cuando se aparece Osmel. 

Ivian es mi reina de belleza Favorita... que mujeron en escena, Todo lo que uno puede esperar de una Reina. la sonrisota que solto Morley cuando la nombro Miss Mundo es iconica. 

Si es tu favorita no deberías andar diciendo que la violaron en lugar de encumbrarla la destruyes 

Publicado
comment_3005743

Eso de que si favorita era Angela Ruiz es para quedar bien con los fans... Él mismo en varias entrevistas ese año dejó entrever que si iban a elegir una rubia, prefería una alta... Haciendo comparaciones anónimas entre la Barboza y la Goncalves, además de haber querido que ganara Angela la pone a ganar y punto. 

Publicado
comment_3005749
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Eso de que si favorita era Angela Ruiz es para quedar bien con los fans... Él mismo en varias entrevistas ese año dejó entrever que si iban a elegir una rubia, prefería una alta... Haciendo comparaciones anónimas entre la Barboza y la Goncalves, además de haber querido que ganara Angela la pone a ganar y punto. 

Lo de Ángela es una excusa porque ella es una exitosa modelo y el sabe que hizó mal, a ella la jodieron y a Romina también, con esos vestidos y looks, ese año ya habían dicho que Vanessa iría a MU e Ivian a MW! Lo dijó el Soplón, un Periódico de Maracaibo y lo confirmó la mamá de Vanessa. Las únicas que no jodieron y pelearon sus lugares fueron Jessica y Caroline. Pienso que si Jessica, Ángela o Romina hubiesen ido a MW también lo ganaban! El MI era imposible teniendo a la Mosquera reinando, y el ME no lo ganamos porque el traductor se puso nervioso y no pudo traducirle a Caroline, se le acabo el tiempo y la dejaron de Miss Fire, no siendo su culpa. El MU con otra candidata hubiésemos llegado lejos, Vanessa fue excelente pero acartonada, @Divitrue contó que ella en persona era espectacular, y Héctor Joaquín dijó que era su favorita para ganar.

Osmel se contradice, mete mano como con Liliana Campa y Débora Menicucci, y ahora dice que no sabía qué fulanita iba a ganar o que quería a tal candidata al MU.

Publicado
comment_3005776
hace 3 horas, Bleu dijo:

Lo de Ángela es una excusa porque ella es una exitosa modelo y el sabe que hizó mal, a ella la jodieron y a Romina también, con esos vestidos y looks, ese año ya habían dicho que Vanessa iría a MU e Ivian a MW! Lo dijó el Soplón, un Periódico de Maracaibo y lo confirmó la mamá de Vanessa. Las únicas que no jodieron y pelearon sus lugares fueron Jessica y Caroline. Pienso que si Jessica, Ángela o Romina hubiesen ido a MW también lo ganaban! El MI era imposible teniendo a la Mosquera reinando, y el ME no lo ganamos porque el traductor se puso nervioso y no pudo traducirle a Caroline, se le acabo el tiempo y la dejaron de Miss Fire, no siendo su culpa. El MU con otra candidata hubiésemos llegado lejos, Vanessa fue excelente pero acartonada, @Divitrue contó que ella en persona era espectacular, y Héctor Joaquín dijó que era su favorita para ganar.

Osmel se contradice, mete mano como con Liliana Campa y Débora Menicucci, y ahora dice que no sabía qué fulanita iba a ganar o que quería a tal candidata al MU.

Vanessa en persona es ESPECTACULAR he visto a Stefania y varias no le llegan ni a los talones en belleza obviamente! No creo que Jessica o Caroline eran el prototipo que quería Julia Morley ese año, Jessica es una muñeca muy inteligente por cierto ella hubiese hecho un excelente papel en Miss Universo no hay otra, Angela el tiempo le hizo justicia y ahorita es lo que todos conocemos una MODELO reconocida. ESE AÑO PARA MÍ UNO DE LOS MEJORES porque ese año el Miss Universo a mi parecer no tuvo tanta pelea 

Publicado
comment_3005781
hace 4 horas, Bleu dijo:

Si claro, si ha dicho también que no influencia al jurado pero les deja saber los perfiles de cada concurso y cuáles elegiría él :lol: 

Y como dices, ese Top 2 estuvo cantado por mil voces...

Publicado
comment_3005785
hace 8 horas, GODOLLI dijo:

Si es tu favorita no deberías andar diciendo que la violaron en lugar de encumbrarla la destruyes 

PORQUE??? Fue una realidad que ella vivio siendo apenas una niña... como ella hay muchas.... LA MISS MUNDO DEL 2001 fue violada en un AEROPUERTO antes de salir al MW... eso no la hace menos bella o la expone negativamente...FUE UNA VIVIENCIA... mORLEY LE DIO LA CORONA, IMAGINO POR LASTIMA. 

Publicado
comment_3005795

Osmel queria una rubia en  el 2011 pero las que esta ganando los desfiles era Caroline Medina y Jessica Barboza.  A muchos jurados no les encantó el cambio de look de Angela Ruiz (y tampoco creo que a Roston porque en twitter hablaba mucho de su cabellera)  hasta le habia comprado con Ly Jonaitis. 

Pero ese año hicieron de todo para que ganaran las de Osmel,  Caroline nunca le llego su vestido de noche,  Ivian le mandaron un vestido de Miami porque no le gusto el de Straccia,  tanto Esteban Velázquez como Jesús Tova estaban metidos en la preparación de Ivian,  el quiebre vino con la Esser.  Los resultados debieron ser Angela a MU y Jessica Barboza a MW,  Caroline a MI. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar