Saltar al contenido

Que fuerte, Paulina Vega y Dani Álvarez

Featured Replies

• Respuestas 30
  • Visitas 1.7k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2999706

por ahí leí alguna vez que daniella y su madre fueron al miss universo que ganó Pauyegua y se burlaron de ella. O sea que las relaciones no son buenas. Pero al margen de eso Daniella ha demostrado mucho coraje y entereza para afrontar este desafío que le ha planteado la vida. Muchas bendiciones a ella y que siga conservando el buen ánimo,

Publicado
comment_2999710

Le puede haber mandado un Whatsapp, que se yo. Increible que la gente este tan metida y pendiente de la vida de otros 

Publicado
comment_2999732

Tanto mi Ari, como Pau y Dani estudiaron juntas, no en el mismo año pero si en el mismo colegio. El Alemán, en Barranquilla, Dani y ella se llevan de maravilla, la Alvarez asistió a el recibimiento que le hicieron a Pau como MU y son chicas que se conocen de siempre!

no tienen que estar haciendolo todo publico siempre, seguramente lo hizo en privado... aca todo le ven un pero :unsure: solo para buscar el HATE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2999734
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Tanto mi Ari, como Pau y Dani estudiaron juntas, no en el mismo año pero si en el mismo colegio. El Alemán, en Barranquilla, Dani y ella se llevan de maravilla, la Alvarez asistió a el recibimiento que le hicieron a Pau como MU y son chicas que se conocen de siempre!

no tienen que estar haciendolo todo publico siempre, seguramente lo hizo en privado... aca todo le ven un pero :unsure: solo para buscar el HATE!

Hablas como si las reinas fueran tus amigas y ni saben de tu asquerosa existencia, lols 

Publicado
comment_2999736
hace 7 minutos, Gina Cazaran dijo:

Hablas como si las reinas fueran tus amigas y ni saben de tu asquerosa existencia, lols 

:memeo: 

Publicado
comment_2999748
hace 39 minutos, Gina Cazaran dijo:

y tu hablas como si me conocieras o supieras algo de mi :memeo: como si me importara tu opinion panadera!

lols

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2999781
hace 1 hora, Gina Cazaran dijo:

Esa loca cree que es íntima de las reinas, es la Paragona de Colombia :memeo: 

Publicado
comment_2999782
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Precisamente si yo tuviera cercanía con alguien, no le haría comentarios en publico...

💠💎💠💦

Publicado
comment_2999803

Honestamente, nadie sabe a ciencia cierta (salvo ellas) y no debería ser motivo de interés. 

Importa que Dani se encuentre mejor y me alegra que muchas reinas se hayan comunicado. Se sintió la hermandad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar