Saltar al contenido

Daniela Álvarez se someterá a nueva cirugía (fuerte decisión)

Featured Replies

Publicado
comment_2998428

Creo que solo divi  y gio lo saben pero yo pase por algo un poco parecido hace poco, me revivió todo eso verla a ella, gracias a Dios a mi me fue bien, solo tengo una cicatriz.. Que dios la bendiga 

• Respuestas 60
  • Visitas 3.9k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2998434

Demasiado fuerte :( ....estoy destrozado!

increíble que justo le pase esto a una mujer como Dani, que le encanta bailar, que es la alegria y la actitud hecha mujer por donde pasa, su personalidad no deja indiferente a nadie.

Como dicen por ahi: Dios le da las batallas más duras a sus mejores guerreros!

Su entereza y serenidad ante un momento tan duro me deja sin palabras, le deseo mucha fuerza a ella y a su familia, estoy seguro que en el futuro su fortaleza marcara muchas vidas en forma de ejemplo. DE ADMIRAR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2998486

Que admirable su fortaleza como persona, Dios quiera que salga todo bien, como ella menciona, gracias a Dios tiene vida y es lo más importante, aunque será un proceso difícil pero, con sus ganas y el apoyo de todos sus seres queridos saldrá adelante 💙

Publicado
comment_2998496

Qué fuerza, paz y valentía la de esta chica! Verdaderamente me ha dejado sin palabras. 

Me da mucha tristeza esta noticia pero confío en que todo saldrá bien. La tengo en mis oraciones.

Publicado
comment_2998500

Bendiciones a MArgara ejemplo de valentia y coraje gran leccion de vida, una verdadera reina. Recuerdo que fue favorita de DIvi en el miss Colombia.

Publicado
comment_2998520

Ojalá y salga todo bien en su ultima intervención 🙏 Es muy triste ver noticias como esta y más de una chica tan joven que le encanta bailar. Le deseo pronta recuperación y mucha fuerza. 

Publicado
comment_2998566

Mucha fuerza para Daniela aunque que se ve que cuenta con mucha fortaleza ante esto tan terrible que le esta sucediendo. 

Publicado
comment_2998655

Todo va a salir bien guerrera, amanecera y será un nuevo día para ti, fuerzas daniela! Dios no te abandonará.. 

htmeec.gif

Publicado
comment_2998668

"Pies, para que los quiero si tengo alas para volar" decia Frida Khalo 

Igual me conmovió el video y la fortaleza que tiene para saberlo afrontar con la mejor aptitud aunque no debe ser nada fácil, que Dios la bendiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar