Saltar al contenido

Daniela Álvarez se someterá a nueva cirugía (fuerte decisión)

Featured Replies

Publicado
comment_2998276

Woe lei la noticia y le van a amputar su pie izquierdo!

Que dios la cuide y pueda luego colocarse un implante y siga adelante!

Estas noticias me entristecen :ak:

• Respuestas 60
  • Visitas 3.9k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2998277

Que fuerte, pero lo que mas me impresiona es su paz y actitud, la admiro... ojalá todos tuviéramos esa actitud para resolver los problemas en vez de volvernos un 8.

Ojala todo le vaya muy bien y buena estar ya tranquila y disfrutando con su familia.

💠💎💠💦

Publicado
comment_2998303
hace 30 minutos, Gina Cazaran dijo:

Ay ya vi el video, me rompió el corazón. Dios la bendiga y estoy segura que esa actitud tan optimista la sacará adelante. 

No sabia que esta conera tenia sentimientos

Publicado
comment_2998310

Qué fuerte video. Lo acabo de ver y me partió el corazón. Admirable su temple para hablar del tema tan tranquila. Que Dios la cuide y la proteja. 

Publicado
comment_2998311

Que triste esta situacion 😭

Admiro su fortaleza y actitud. Bendiciones para ella, se merece lo mejor.

Publicado
comment_2998314

Pobrecita mi buñue, pero es una guerrera. 

Dios la va ayudar a salir de esta. Aún le queda un largo camino por recorrer... 

Bendiciones y mucha fortaleza para ella. 

Publicado
comment_2998316

Qué feo estar en una situación así, ojalá salga adelante y sea más fuerte que nunca. 
Bendiciones para ella y espero todo salga bien.

Publicado
comment_2998319

Es difícil tener que perder una extremidad a tan corta edad. Pero me gusta como sabe manejar la situación ya qué no queda más que aceptar, poniendo la mejor de nuestras caras ante estas situaciones. Dios la bendiga.

Publicado
comment_2998323

Un abrazo a esta niña y que todo salga muy bien y tenga una pronta recuperación. Muchas bendiciones.

Publicado
comment_2998345

Qué tristeza ver esto, una chica tan espontánea, alegre, siempre le ha encantado bailar y disfrutar la vida, llegar a ese proceso debe ser muy difícil para ella, pese a que ella lo tome con serenidad. 

Dios bendiga su salud, su vida, su proceso y a cada uno de los Médicos, qué todo salga bien! Es una guerrera! Y saldrá victoriosa! Espero que nadie se burle de esta chica, y ya paren con sus burlas! Las misses son seres humanos.

Publicado
comment_2998351

De verdad que se me salieron las lágrimas al verlo.

Dios bendiga a Daniela en todo este proceso tan duro que le está tocando vivir, pero es de admirar la forma como está afrontando la situación. 

Mucha fortaleza y que se mantenga así, siempre positiva. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar