Saltar al contenido

Iván Du'mont: Retratos de una Corona, Las Malagradecidas

Featured Replies

Publicado
comment_2995838

102259168_180006943418480_81487901238416

CUANDO LLEGUÉ a la OMV una de las primeras cosas que le pregunté a Osmel era cómo hacer para mantenerme allí. Me dijo, y nunca se me olvidará: “Tienes que tener claro que estamos rodeados de pura mierda”.
.
Una MWV, de la que no me quiero ni acordar, me pidió que la acompañara a buscar el carro que se había ganado ya que ella no sabía conducir. Así hice. Una vez que le entregan las llaves me dice que la lleve a La Trinidad. Pero desde que salimos del canal, la mujer me comenzó a gritar “¡frena!”, “¡cruza, bruto!”.
.
Cuando íbamos por la autopista, comenzó a hablar por el móvil, y le escucho decir “que ya casi estábamos cerca”. Mi sorpresa fue cuando me pidió que me estacionara en el hombrillo. Llegan dos tipos en otro carro y uno de ellos se acerca y la niña me dice: “Bueno hasta aquí llegaste, bájate”. Le contesto: “Cómo que me voy a quedar aquí solo”, en eso saca un cuchillo de su cartera y me replica: “Te bajas y resuelves”. Y ahí me quedé, bajo aquella pepa e´ sol, en plena autopista. No lo podía creer. Del susto llegué caminando a mi casa.
.
En otra oportunidad, un diseñador me pide a una que ganó MU para hacer las fotos de su campaña. Escribí al móvil de la niña y el mensaje no le llegaba. Hasta que le pido a su asistente que me facilite el número nuevo de la mujer. Al rato, el ayudante me dice que la ex MU no le había autorizado darme su número y me mandó a decir que, si quería, le escribiera un correo. Email que nunca contestó.
.
Les cuento, en esa niña no creía ni Osmel. Y yo fui el principal apoyo para hacerle entender que lo más importante era creer en ella misma. Porque sí, la verdad es que era bastante gris.
.
Al tiempo, el manager me llama y me dice: “Fulanita necesita todas sus fotos, las que le tomaste cuando fue MV”. Le respondí: “Dile que no son sus fotos, aunque aparezca en ellas y que si las quiere, me escriba a un correo”. Como dice el proverbio: “Con la misma vara que midas…”.
.
Es así como la segunda recomendación que me había dado Osmel cada día cobraba más fuerza: “No te hagas amigo de las misses, todas esas mujeres te aman cuando están aquí y te necesitan, pero luego ni el saludo te dan porque todas son unas malagradecidas”.

• Respuestas 30
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2995846
hace 5 minutos, #Hank dijo:

Que diga nombres. Así el cuento no cuadra

Se esta guardando los nombres para el libro. :haha: Quien sera la MVM malandra? 

Publicado
  • Autor
comment_2995859
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

La primera tiene pinta de ser la golfa de la Menicucci. 

Yo estoy entre Karen Soto o Susan Carrizo  :haha: Incluso Ivian.

Publicado
  • Autor
comment_2995860
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

Hoy publicó uno sobre la Goncalves, está bueno, yo traía estos clicks pero cada vez que entro al foro pierdo más capacidad de subir imágenes :huh: entonces me desanimé... 

Tambien vi ese pero no me intereso, ese 9.1 no fue una calificacion oficial/del jurado, fue votacion de los televidentes mediante twitter. creo.. 

Publicado
comment_2995907
hace 3 horas, Benji dijo:

La segunda tiene que ser la Grisler :haha:

A mí me dió sensación de la tefa.

Alguien me de el link de tan interesante blog?

Publicado
comment_2995910

La cubana sabe donde está parado que feo cómo se expresa de su población llamándolos negritud fea y ahora cómo les dice a sus Reinas y gente dándole consejos de que tiene que tener claro que están entre pura mierda y acá tanto que idolatran a ese personaje 

Publicado
comment_2995973
hace 6 horas, Paragon dijo:

Tambien vi ese pero no me intereso, ese 9.1 no fue una calificacion oficial/del jurado, fue votacion de los televidentes mediante twitter. creo.. 

Pero vanessa confirmo que la ORG MU le dio el trofeo de cristal con el mejor cuerpo a ese año

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar