Publicado Junio 6, 20205 yr comment_2995838 CUANDO LLEGUÉ a la OMV una de las primeras cosas que le pregunté a Osmel era cómo hacer para mantenerme allí. Me dijo, y nunca se me olvidará: “Tienes que tener claro que estamos rodeados de pura mierda”. . Una MWV, de la que no me quiero ni acordar, me pidió que la acompañara a buscar el carro que se había ganado ya que ella no sabía conducir. Así hice. Una vez que le entregan las llaves me dice que la lleve a La Trinidad. Pero desde que salimos del canal, la mujer me comenzó a gritar “¡frena!”, “¡cruza, bruto!”. . Cuando íbamos por la autopista, comenzó a hablar por el móvil, y le escucho decir “que ya casi estábamos cerca”. Mi sorpresa fue cuando me pidió que me estacionara en el hombrillo. Llegan dos tipos en otro carro y uno de ellos se acerca y la niña me dice: “Bueno hasta aquí llegaste, bájate”. Le contesto: “Cómo que me voy a quedar aquí solo”, en eso saca un cuchillo de su cartera y me replica: “Te bajas y resuelves”. Y ahí me quedé, bajo aquella pepa e´ sol, en plena autopista. No lo podía creer. Del susto llegué caminando a mi casa. . En otra oportunidad, un diseñador me pide a una que ganó MU para hacer las fotos de su campaña. Escribí al móvil de la niña y el mensaje no le llegaba. Hasta que le pido a su asistente que me facilite el número nuevo de la mujer. Al rato, el ayudante me dice que la ex MU no le había autorizado darme su número y me mandó a decir que, si quería, le escribiera un correo. Email que nunca contestó. . Les cuento, en esa niña no creía ni Osmel. Y yo fui el principal apoyo para hacerle entender que lo más importante era creer en ella misma. Porque sí, la verdad es que era bastante gris. . Al tiempo, el manager me llama y me dice: “Fulanita necesita todas sus fotos, las que le tomaste cuando fue MV”. Le respondí: “Dile que no son sus fotos, aunque aparezca en ellas y que si las quiere, me escriba a un correo”. Como dice el proverbio: “Con la misma vara que midas…”. . Es así como la segunda recomendación que me había dado Osmel cada día cobraba más fuerza: “No te hagas amigo de las misses, todas esas mujeres te aman cuando están aquí y te necesitan, pero luego ni el saludo te dan porque todas son unas malagradecidas”.
Publicado Junio 6, 20205 yr Autor comment_2995846 hace 5 minutos, #Hank dijo: Que diga nombres. Así el cuento no cuadra Se esta guardando los nombres para el libro. Quien sera la MVM malandra?
Publicado Junio 6, 20205 yr comment_2995849 Hoy publicó uno sobre la Goncalves, está bueno, yo traía estos clicks pero cada vez que entro al foro pierdo más capacidad de subir imágenes entonces me desanimé...
Publicado Junio 6, 20205 yr Autor comment_2995859 hace 6 minutos, Gaboloji dijo: La primera tiene pinta de ser la golfa de la Menicucci. Yo estoy entre Karen Soto o Susan Carrizo Incluso Ivian.
Publicado Junio 6, 20205 yr Autor comment_2995860 hace 21 minutos, VzLoMaX dijo: Hoy publicó uno sobre la Goncalves, está bueno, yo traía estos clicks pero cada vez que entro al foro pierdo más capacidad de subir imágenes entonces me desanimé... Tambien vi ese pero no me intereso, ese 9.1 no fue una calificacion oficial/del jurado, fue votacion de los televidentes mediante twitter. creo..
Publicado Junio 7, 20205 yr comment_2995900 “tienes que tener claro que estamos rodeados de pura mierda”
Publicado Junio 7, 20205 yr comment_2995907 hace 3 horas, Benji dijo: La segunda tiene que ser la Grisler A mí me dió sensación de la tefa. Alguien me de el link de tan interesante blog?
Publicado Junio 7, 20205 yr comment_2995910 La cubana sabe donde está parado que feo cómo se expresa de su población llamándolos negritud fea y ahora cómo les dice a sus Reinas y gente dándole consejos de que tiene que tener claro que están entre pura mierda y acá tanto que idolatran a ese personaje
Publicado Junio 7, 20205 yr comment_2995973 hace 6 horas, Paragon dijo: Tambien vi ese pero no me intereso, ese 9.1 no fue una calificacion oficial/del jurado, fue votacion de los televidentes mediante twitter. creo.. Pero vanessa confirmo que la ORG MU le dio el trofeo de cristal con el mejor cuerpo a ese año
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.