Saltar al contenido

EXTRA,EXTRA,EXTRA SE CANCELAN NUESTRA BELLEZA LATINOAMÉRICANA UNIVERSAL Y ❗❗❗ VOLVERA EN EL 2021

Featured Replies

Publicado
comment_2996028
hace 21 horas, VzLoMaX dijo:

Pero el forista @Karliyosse la pasa jurando que MW va porque va en diciembre. 

No hay ninguna fuente oficial que diga nada de la cancelación de miss mundo. Es completamente falso. :)

amparo-o.gif

Publicado
comment_2996030
1 hour ago, GODOLLI dijo:

yo siempre me he preguntado porque dicen que el MW si va... si precisamente es el templete que más tarda y más salida tiene  ¿Cómo van a controlar a todas las tailandesas que se acerquen y guarden su distancia?  

Porque ella mismo lo dijo hace dos meses y las organizaciones tienen el email de hace rato que se va a celebrar este año y no pueden designar a sus candidatas. 

amparo-o.gif

Publicado
  • Autor
comment_2997034
On 7/6/2020 at 16:44, Dr Botero dijo:

FALSO como todo lo que publica esta peluca :wuakala:

102762008_2735076696736459_8882140553238

DIJE K NO ERA OFFICIAL K LES TENDRIA INFORMADO, PUES SI ALGO ESTOY SEGURO NUESTRA BELLEZA LATINOAMERICANA NO IRA AL RUEDO..... PALABRAS DEL MAS GRANDE MISSOLOGO LATINO  Lupe Dangond (@lupedangond) MI PRESTIGIOSO AMIGO QUE POCO SE EQUIVOCA.....

Publicado
  • Autor
comment_2997045
hace 31 minutos, XAVYER dijo:

Fuente? De Sodas 

como todo lo que trae esta peluquita mitómana 

aunk digan de mi amigo k es mitomano tiene poder e influencias..... en parte me hizo kdar en pena con su informacion una casa en el aire........ 

Publicado
comment_2997094
hace 4 horas, La Dama de Hierro dijo:

DIJE K NO ERA OFFICIAL K LES TENDRIA INFORMADO, PUES SI ALGO ESTOY SEGURO NUESTRA BELLEZA LATINOAMERICANA NO IRA AL RUEDO..... PALABRAS DEL MAS GRANDE MISSOLOGO LATINO  Lupe Dangond (@lupedangond) MI PRESTIGIOSO AMIGO QUE POCO SE EQUIVOCA.....

Señora Lupo lárguese de acá 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2997097
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Fuente? De Sodas 

como todo lo que trae esta peluquita mitómana 

Mardita peluca deberían bannearla

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• 1 month later...
Publicado
  • Autor
comment_3018947

yo fui la primera que dije que miss world NO sera este año!! y por poco me cierran la cuenta!!! que vendra en el 2021 y me acusaron bien feo este grupo k no sabe QUIEN SOY YO!!!! Por consiguiente me toco cambiarlo, editarlo para k no me bloqueara el administrador!!! 

@XAVYER @Dr Botero @Karliyos aver les toco regalaren puntos

ustedes delante de mi NO saben nada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar