Saltar al contenido

EXTRA,EXTRA,EXTRA SE CANCELAN NUESTRA BELLEZA LATINOAMÉRICANA UNIVERSAL Y ❗❗❗ VOLVERA EN EL 2021

Featured Replies

Publicado
comment_2995716

EXTRA,EXTRA,EXTRA
SE CANCELAN
NUESTRA BELLEZA LATINOAMÉRICANA UNIVERSAL   mas adelante les tendre la informacion official ya mis allegados me comentaron este pronunciamiento a sus patrocinadores y grupo de apoyo.....
VOLVERÁN EN EL 2021!!!

MISS MEXICANA UNIVERSAL:5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim: pasan CRISIS, SE ESPECULA PARA SEPTIEMBRE U OCTUBRE, pero creo que no habra este año certamen en mexico se mueve mucho favoritismo monetario de algunas candidatas que no solo representan un estado si no otros intereses, el publico mexicano nunca apunta ala correcta donde existen mucho regionalismo, la calidad de su reina depénde de un jurado integral como paso el año pasado gano al acertada

MISS UNIVERSO ES EL UNICO CONCURSO K SE HA PRONUNCIADO,SIGUEN CON EL FORMATO DE PRIMERAS FINALISTAS  Ante la eventual pandemia La Organización Miss Universo ha brindado la oportunidad a todos los directores nacionales de otorgar la representación ganada por derecho sucesorio, y no por designación a la representante para Miss Universo 2020, a la primera finalista de la edición 2019..... 

MISS VENEZUELA: :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim: ha decidido suspender temporalmente las actividades presenciales relacionadas con la Temporada de la Belleza 2020. habra reinado en septiembre??? 

mientras en COLOMBIA  la guerra del tercer reich :588166a053c58_Germanyflag-XS-anim: una confrontancion de EGOS por la supremacia donde la gran afectada es Maria fernanda Aristizabal

Cerremos capitulo este AÑO NO habra NADA el panoroma es  desalentador

mexicana compre.jpg

primeras finalistas comprir.jpg

natalie ackerman.jpg

Publicado
comment_2995719

Excelente reporte amigo, gracias por brindarnos tus primicias. Miss México universal ya venia en riesgo de no realizarse por el notable bajo nivel y falta de belleza, esperamos que con esta contingencia les dé tiempo de conseguir a una mejor candidata que la máxima favorita reciclada con cara de plato pando 

Publicado
  • Autor
comment_2995723
On 6/6/2020 at 13:40, Matt The Kingly dijo:

Excelente reporte amigo, gracias por brindarnos tus primicias. Miss México universal ya venia en riesgo de no realizarse por el notable bajo nivel y falta de belleza, esperamos que con esta contingencia les dé tiempo de conseguir a una mejor candidata que la máxima favorita reciclada con cara de plato pando 

gracias conera hermosa!! me llego un email hace 19 horas de la cancelacion del miss world y NBLU la pandemia es cosa seria!!!! mi amigo missologo latino fomenta  mas esta informacion detallada de mexicana universal!!! al parecer MU si realizara concurso en diciembre o febrero con las primeras finalistas, para estar la dama de hierro en un borolo sin dormir y agotada es xq algo!!! 

Publicado
comment_2995724

Que bien por los mexicanos esa cancelación, sería terrible ver desarrollar un concurso con tan pésimo nivel y bajos estándares de belleza.

Publicado
comment_2995725
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que bien por los mexicanos esa cancelación, sería terrible ver desarrollar un concurso con tan pésimo nivel y bajos estándares de belleza.

Hola amiga @Gio Trump que gusto verte volver después de esa desaparición que te diste con el triunfo de Vanessa Ponce y el embarazo de la Tovar

Publicado
comment_2995740

"Sra." Ackerman ( aka @leondeaioria) le presento formalmente a la distinguida y jamás bien ponderada asistente de Barraza (alias la Gio @KaRmAl cOutUrE) Les agradezco que se conozcan y me gustaría que la próxima prepago con la banda de MUC lleve un chiro de tan distinguido diseñador.

Publicado
  • Autor
comment_2995790
1 hour ago, Jairo dijo:

"Sra." Ackerman ( aka @leondeaioria) le presento formalmente a la distinguida y jamás bien ponderada asistente de Barraza (alias la Gio @KaRmAl cOutUrE) Les agradezco que se conozcan y me gustaría que la próxima prepago con la banda de MUC lleve un chiro de tan distinguido diseñador.

Escuche muy Bien!!! somos de mente abierta, no vamos a cometer errores y casarnos con la Sra Barraza como sucedio en el CNB su asistente @KaRmAl cOutUrE lo tendre informado cuando tengamos el momento oportuno de ver sus propuestas para nuestras candidatas, sera x seleccion contamos con nuevos diseñadores,conocedores del tema, buscamos innovacion, creatividad y novedad!!! sera un HIT de alta costura y moda vanguardista, donde nos importa es la comodidad y exigencia de Nuestras Misses....   

Publicado
  • Autor
comment_2995858
hace 58 minutos, Paragon dijo:

Si regresan hasta el 2021 espero que sea en los primeros meses. 

Creo que Miss Universo final de este año o principios del año entrante con 1 firts del año anterior

Publicado
comment_2995866
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Pero el forista @Karliyosse la pasa jurando que MW va porque va en diciembre. 

:lol: 

Igual si fuera la Morley suspendía todo así cumpliera 1000 años el concurso hasta que todos los países anden más tranquilos. Si Cannes y Tokio en persona suspendieron todo, estos con más razón. 

Publicado
comment_2996021

yo siempre me he preguntado porque dicen que el MW si va... si precisamente es el templete que más tarda y más salida tiene  ¿Cómo van a controlar a todas las tailandesas que se acerquen y guarden su distancia?  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar