Publicado Mayo 28, 20205 yr comment_2991043 Veronique de la cruz fue la primera miss Francia negra, su triunfo trajo controversia por los ataques racistas y xenofobicos, fue top 10 en mw 1993 y se pego en el Mu del mismo año. Luego en el 2000 se corona la primera africana, Sonia Rolland de Ruanda, la cual tuvo que huir con su familia a Burundi por la guerra civil de Ruanda en 1990 y en 1994 se fueron a Francia huyendo del genocidio que comenzaría en Ruanda Fue top 10 en mu 2000 y también sufrió ataques racistas y xenofobos al momento de su coronación como miss Francia. Y hoy en pleno siglo XXI siguen los ataques racistas ejemplo los que ha sufrido la actual miss Francia. https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/loc/celebrities/2019/12/31/5e0a1bb4fdddffc8888b4625.html En la próxima edición esperen, el racismo en el miss venejuela!
Publicado Mayo 29, 20205 yr comment_2991407 La del 93 no es nada bella, la del 2000 es ok. Negras hermosas Alice y Flora, en especial esta última, me hubiese encantado verla como MU.
Publicado Mayo 29, 20205 yr comment_2991426 Lo de Sonia fue muy triste, a ella le enviaban cartas a su departamento en París y le llegaron más de tres mil cartas de puro odio. Chloé Mortaud y Flora también recibieron ataques racistas. Menos mal que Alicia y Clemence no han recibido este tipo de trato, algo han avanzado las cosas. El racismo está mal y hace rato que debería haber desaparecido HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Mayo 29, 20205 yr comment_2991485 De negras francesas me encantan Sonia Rolland , Chloe Mortaud, Flora Coquerel son mujeres sofisticadas, elegantes, hermosas y con mucha clase , Alicia ayles me gusta pero le faltaba porte y sofisticación.
Publicado Mayo 29, 20205 yr comment_2991493 hace 6 minutos, Davicolombia dijo: De negras francesas me encantan Sonia Rolland , Chloe Mortaud, Flora Coquerel son mujeres sofisticadas, elegantes, hermosas y con mucha clase , Alicia ayles me gusta pero le faltaba porte y sofisticación. Usted que va a saber de elegancia siendo Coloccha. El chiste se cuenta solo.
Publicado Mayo 29, 20205 yr comment_2991503 hace 40 minutos, MayLyn dijo: Usted que va a saber de elegancia siendo Coloccha. El chiste se cuenta solo. Y UD que va saber de sofisticación si ganan con un vestido de tres pesos, y mandan a las candidatas con vestidos rotos.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.