Saltar al contenido

Momento en que la Isler se corona como MU...

Featured Replies

Publicado
comment_2990976

A mi no me gustaba nada de nada Molly, la encontraba muy mayor, cero frescura, pero viéndola en la concentración me hizo cambiar de opinión, en cada aparición se veía espectacular y en esa pasarela lució imponente, con clase y bella.  No es de las Miss Universo más bellas, pero si de las que marcan pauta.

• Respuestas 29
  • Visitas 869
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2990983

A mí no me gustaba la Molly, pero luego la vi en la concentración y ahí si que me gustó menos. Vaina pa fea

Publicado
comment_2990985
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Y acaso no leíste lo que escribí en el inicio del tema? 

Otro más que no sabe leer :memeo:

Y? Acaso no leíste lo que te adjunte que la prensa de tu país decia que es es horrenda y ni ustedes la querían, lo que tu opinaste lo leí y entendí perfectamente pero estoy en desacuerdo y leyendo los comentarios veo que no soy el único lol. 

Publicado
comment_2991148

No era la favorita para ganar el MV pero ya en su preparación empezó a mejorar muchísimo y me encantó, creo que otro factor que influyó en el poco apoyo hacia ella es que estaba todavía reciente los triunfos de Dayana y Estefania.

Yo empecé a emocionarme cuando salieron estas fotos 

Ya en Rusia todo fue diferente y se ganó el apoyo de todos.

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Publicado
comment_2991150

Se veía máxima en ese desfile. No será la más bella de cara pero es elegante y distinguida la señora. 

Publicado
comment_2991233

Horrenda pero se gano su corona bien ganada a diferencia del moco Fernández que esa corona si estaba arregladisima

Publicado
  • Autor
comment_2991240
hace 11 minutos, juvi85 dijo:

Horrenda pero se gano su corona bien ganada a diferencia del moco Fernández que esa corona si estaba arregladisima

No lo creo, pero fatal concentración que dio Teffa, y su preliminar tuvo falencias... Quizás el pase al top fue WC, pero la decisión de la final creo que dependió de los jueces, 

En fin, siempre habrán malestares por es triunfo, es la realidad porque fue muy sorpresivo todo. 

Publicado
comment_2991261

Gabriela me encanta, no se por que la atacan tanto y si, su triunfo fue muy merecido, todas sus apariciones fueron estupendas.

Publicado
comment_2991293

Bellissima mi Molly, ADORADA por su belleza, clase, porte, cuerpo, inteligencia y sobretodo NATURALIDAD en Francia.

Pero hay una belleza que solo personas con distinction pueden apreciar. No es para nada que se corono en Rusia!!

Publicado
comment_2991299

Cuándo se coronó en Venezuela le vi aura de MU, con ese vestido blanco lució Diosa, nunca más la vi igual. A pesar de que ganó en Rusia para mí no fue la mejor. Si habría ido como cuando ganó el MV, nadie hubiese dudado de su triunfo. 

Publicado
comment_2991305

Lo mas sobresaliente de ese MU fueron los 2 venezolanos que del impacto que ganara la Isler tuvieron sexo sin planearlo.... solo de la emoción 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar