Saltar al contenido

Historias ankaradas : el racismo en la madre patria!

Featured Replies

Publicado
comment_2990327

break up crying GIF

Hoy hablaremos del racismo en el miss España, dónde a ninguno de los 3 GS han enviado a una negra y el año pasado tenían la oportunidad de enviar una negra besha al MU, pero prefirieron a la Rubia insípida nórdica.

Cabe aclarar que aquí varios foristas españoles que se desgarran las vestiduras diciendo que en España el racismo y la xenofobia no es algo frecuente. Oprah Winfrey Smirk GIF

Athenea Pérez 1 finalista del mue 2019

Publicado
comment_2990438

Guapa, pero en durante la concentracion de MU habia una española mulata candidata del Miss España que era muy bella. 

Publicado
comment_2990454

Ahorita vienen a decir que ellos son gente 100% civilizada y que los latinos somos unos animales cuando ellos nos dieron muerte por millones por oro y plata.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_2990456

en mi estadia en Europa Vi mucho racismo en España,mas k ninguna otro pais Encambio donde vi mucho negro fue en paris pense llegue a Africa ni en mi pais colombia vi tanto afrodescendiente

otras ciudades con mis hermanos de color en un 40% asterdam y Londres!!!!! en roma mas o menos..... 

La chica esta simpatica Ellos no Estan preparados para esta Conversacion.....🌏

Publicado
comment_2990458

Está guapa.

España siempre manda a las de Madrid, Canarias y las andaluzas, lo mismo con los hombres. Por eso apoyaba a la Ibarbia por bella y ser de comunidad rebelde.

Publicado
  • Autor
comment_2990703
hace 16 horas, leondeaioria dijo:

en mi estadia en Europa Vi mucho racismo en España,mas k ninguna otro pais Encambio donde vi mucho negro fue en paris pense llegue a Africa ni en mi pais colombia vi tanto afrodescendiente

otras ciudades con mis hermanos de color en un 40% asterdam y Londres!!!!! en roma mas o menos..... 

La chica esta simpatica Ellos no Estan preparados para esta Conversacion.....🌏

Prefirieron coronar una transgénero que a una negra

Publicado
comment_2990705
hace 6 minutos, ZEZE dijo:

Prefirieron coronar una transgénero que a una negra

sabias esas palabras!!! te admiro :love:!!! 

Publicado
comment_2991345

No creo que sea cuestión de racismo, más bien la chica nórdica como la llamas era mejor que esta. 

Ahora, tampoco es que cada año manden rubias, pues siempre mandan candidatas morenazas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar