Publicado Mayo 27, 20205 yr comment_2990327 Hoy hablaremos del racismo en el miss España, dónde a ninguno de los 3 GS han enviado a una negra y el año pasado tenían la oportunidad de enviar una negra besha al MU, pero prefirieron a la Rubia insípida nórdica. Cabe aclarar que aquí varios foristas españoles que se desgarran las vestiduras diciendo que en España el racismo y la xenofobia no es algo frecuente. Athenea Pérez 1 finalista del mue 2019
Publicado Mayo 27, 20205 yr comment_2990438 Guapa, pero en durante la concentracion de MU habia una española mulata candidata del Miss España que era muy bella.
Publicado Mayo 27, 20205 yr comment_2990454 Ahorita vienen a decir que ellos son gente 100% civilizada y que los latinos somos unos animales cuando ellos nos dieron muerte por millones por oro y plata.
Publicado Mayo 27, 20205 yr comment_2990455 su castigo ganar MW con una mentirosa y de las más grises y feas de la historia
Publicado Mayo 27, 20205 yr comment_2990456 en mi estadia en Europa Vi mucho racismo en España,mas k ninguna otro pais Encambio donde vi mucho negro fue en paris pense llegue a Africa ni en mi pais colombia vi tanto afrodescendiente otras ciudades con mis hermanos de color en un 40% asterdam y Londres!!!!! en roma mas o menos..... La chica esta simpatica Ellos no Estan preparados para esta Conversacion.....🌏
Publicado Mayo 27, 20205 yr comment_2990458 Está guapa. España siempre manda a las de Madrid, Canarias y las andaluzas, lo mismo con los hombres. Por eso apoyaba a la Ibarbia por bella y ser de comunidad rebelde.
Publicado Mayo 27, 20205 yr Autor comment_2990703 hace 16 horas, leondeaioria dijo: en mi estadia en Europa Vi mucho racismo en España,mas k ninguna otro pais Encambio donde vi mucho negro fue en paris pense llegue a Africa ni en mi pais colombia vi tanto afrodescendiente otras ciudades con mis hermanos de color en un 40% asterdam y Londres!!!!! en roma mas o menos..... La chica esta simpatica Ellos no Estan preparados para esta Conversacion.....🌏 Prefirieron coronar una transgénero que a una negra
Publicado Mayo 27, 20205 yr comment_2990705 hace 6 minutos, ZEZE dijo: Prefirieron coronar una transgénero que a una negra sabias esas palabras!!! te admiro !!!
Publicado Mayo 28, 20205 yr comment_2991303 hace 23 horas, ZEZE dijo: Prefirieron coronar una transgénero que a una negra
Publicado Mayo 28, 20205 yr comment_2991345 No creo que sea cuestión de racismo, más bien la chica nórdica como la llamas era mejor que esta. Ahora, tampoco es que cada año manden rubias, pues siempre mandan candidatas morenazas.
Publicado Mayo 28, 20205 yr comment_2991357 hace 17 minutos, Leoscoo! dijo: No creo que sea cuestión de racismo, más bien la chica nórdica como la llamas era mejor que esta. Ahora, tampoco es que cada año manden rubias, pues siempre mandan candidatas morenazas. Tal cual... HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.