Saltar al contenido

No se ha vuelto a ver algo tan iconico en traje de baño

Featured Replies

• Respuestas 38
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_2989078
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

Que vergüenza con este lambe huevos

vergüenza los que no pueden ver algo que no sea de su pais sin envidia ni rencor:haha:

Publicado
comment_2989095
hace 1 hora, Paragon dijo:

Se copio de Vasini :memeo:  estaba buscando el video de una trans que intento a hacerlo pero no le salio. 

En el miss gay acá en Bogotá una badword intento hacerlo e hizo el ridículo.

Publicado
comment_2989167

Exacto, Adriana se vio muy coqueta al hacerlo... tal vez a otra chica no se le habría visto así.

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2989177
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Vergüenza y lastima dan los que quieren llamar la atencion lambiendole los huevos a los del choco y a los del tocuyo para sentirse un poco aceptados :memeo:

Vergüenza y lastima los que tienen complejos y no pueden admirar algo que no sea de su pais.  :haha:

Publicado
comment_2989187
hace 17 minutos, Paragon dijo:

Vergüenza y lastima los que tienen complejos y no pueden admirar algo que no sea de su pais.  :haha:

Mas lastima en este foro que tu lo dudo

Publicado
comment_2989198
hace 38 minutos, juvi85 dijo:

Vergüenza y lastima dan los que quieren llamar la atencion lambiendole los huevos a los del choco y a los del tocuyo para sentirse un poco aceptados :memeo:

Vergüenza das tú, de llamar al gentilicio de dos países de manera errada en tono de burla, eso es ser ignorante y es vergonzoso! Y más aún, siendo tan fea, mayor e insignificante y venir a criticar a jovencitas y más en aspectos físicos. A ubicarse!

El forista @Paragon simplemente es una persona abierta, segura y con visión, que no sigue estoopidas alianzas, no se deja llevar por envidia, y reconoce la belleza o talento de otros países latinoamericanos, no entiendo porque lo critican si está en todo su derecho! Eres tan ignorante! Aprende a respetar el criterio de otros.

Publicado
comment_2989201
hace 2 minutos, Bleu dijo:

Vergüenza das tú, de llamar al gentilicio de dos países de manera errada en tono de burla, eso es ser ignorante y es vergonzoso! Y más aún, siendo tan fea, mayor e insignificante y venir a criticar a jovencitas y más en aspectos físicos. A ubicarse!

El forista @Paragon simplemente es una persona abierta, segura y con visión, que no sigue estoopidas alianzas, no se deja llevar por envidia, y reconoce la belleza o talento de otros países latinoamericanos, no entiendo porque lo critican si está en todo su derecho! Eres tan ignorante! Aprende a respetar el criterio de otros.

Ok lo que usted diga anciana hoy no duermo del pendiente 🤗

Publicado
comment_2989205
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Ok lo que usted diga anciana hoy no duermo del pendiente 🤗

Anciana tú, te aseguro que me llevas como 20 años, o te ha dado duro la vida, porque eres un costal de arrugas y mal gusto.

Publicado
comment_2989209
Ahora, Bleu dijo:

Anciana tú, te aseguro que me llevas como 20 años, o te ha dado duro la vida, porque eres un costal de arrugas y mal gusto.

Ay pobre pajara cree que eso me afecta yo si tengo los huevos de poner mi foto no como usted que asi ha de estar un bagre bien hecho

Publicado
comment_2989464
hace 18 horas, Paragon dijo:

Segun ella eso no fue ensayado, se le cayo el pareo... mmm si claro. 

hace 17 horas, Dr Botero dijo:

4:04

:memeo: 

Se q la Vasini es la original... Pero la verdad me gustó más el de la colombiana... 

Publicado
comment_2989475
hace 17 horas, zedrick dijo:

6:20 

Que pasarela tan horrible de esa mujer :memeo: parece que está matando cucarachas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar