Saltar al contenido

Daniela Álvarez celebra su cumpleaños #32

Featured Replies

Publicado
comment_2989397
Ahora, Prince Gayboli dijo:

De verdad que eres muy ridícula en tratar de hacer bromas con un tema tan delicado como la salud de una persona que como dice la forista Claudia, hace días estuvo muy grave :unsure: bien merecido te tienes que Adrián te haya hecho correr en Atlanta cuando intentó atraparte para usarte como su llavero. 

Donde estoy haciendo broma? Solo estoy explicando los peligros de inyectarse cosas en el cuerpo.

banner-2024-one.png

• Respuestas 38
  • Visitas 949
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2989418
hace 47 minutos, El OhDIoso dijo:

El aceite de avión se usó mucho en colombia en la época que ella participó. Daba muy buenos resultados y además un look muy natural. El problema es que luego de unos años ese material viscoso empieza a migrar hacia abajo por la misma gravedad. Es el caso de varias mujeres colombianas que se sometieron a ese tratamiento.

definitivamente hay gente que solo tiene aserrin en el cerebro 😐   

se las dan de "comicas" y solo demuestran lo huecas que son.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2989421
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

definitivamente hay gente que solo tiene aserrin en el cerebro 😐   

se las dan de "comicas" y solo demuestran lo huecas que son.

En que parte de mi post mi intensión fue hacer reír a alguien? Para nada es un post chistoso amiguita sino informativo.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_2989428
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

En que parte de mi post mi intensión fue hacer reír a alguien? Para nada es un post chistoso amiguita sino informativo.

informativo? 😐 de que? de inventos? :memeo:

trae links o pruebas donde demuestres lo que "informas" linda... en donde se ha dicho del aceite de avion que supuestamente se inyecto daniella o varias mujeres colombianas? espero la info amiguita, a ver que tan cierto es! 

te la das de comica pero deberias aprender cuando una chanza pasa el limite del buen gusto preciosa!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2989430
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

trae links o pruebas donde demuestres lo que "informas" linda... en donde se ha dicho del aceite de avion que supuestamente se inyecto daniella o varias mujeres colombianas? espero la info amiguita, a ver que tan cierto es! 

te la das de comica pero deberias aprender cuando una chanza pasa el limite del buen gusto preciosa!

En serio quieres que traiga fuentes con mujeres colombianas que se han sometido esas malas prácticas? 

banner-2024-one.png

Publicado
comment_2989440
hace 23 minutos, El OhDIoso dijo:

En serio quieres que traiga fuentes con mujeres colombianas que se han sometido esas malas prácticas? 

si linda y mas especificamente la supuesta intervención de Daniella alvarez con ACEITE DE AVION como lo "informaste"

:misnails:Sigo esperando amiguita

Publicado
comment_2989447
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

si linda y mas especificamente la supuesta intervención de Daniella alvarez con ACEITE DE AVION como lo "informaste"

:misnails:Sigo esperando amiguita

amix no le hagas caso

Publicado
comment_2989829
hace 21 horas, El OhDIoso dijo:

Todos celebramos que ella haya salido bien librada. Esos procedimientos por más dinero que uno pueda tener pueden resultar mortales, ahí está la misma alejandra guzman como testimonio. 

Deja de ser tan maldita y perrrrra. 

Ella jamás se inyectó nada, es una masa que en biopsia dio maligna por eso la operaron de urgencia y ahora tiene que hacerse control para que no vuelva aparecer. 

La primera cirugía se complico y la operaron 4 veces en menos de 24 horas. Está viva de milagro, así que si no sabes no inventes maldita fea de mierda. 

Peruaznaaaa chimueeela tenías que ser. 

Publicado
comment_2989834
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Deja de ser tan maldita y perrrrra. 

Ella jamás se inyectó nada, es una masa que en biopsia dio maligna por eso la operaron de urgencia y ahora tiene que hacerse control para que no vuelva aparecer. 

La primera cirugía se complico y la operaron 4 veces en menos de 24 horas. Está viva de milagro, así que si no sabes no inventes maldita fea de mierda. 

Peruaznaaaa chimueeela tenías que ser. 

Ay no sabia que las masas abdominales superficiales podían ser cancerosas y encima malignas!!!! solo hernias o substancias chorreadas.

Y mami de fea no tengo nada mi, más bien tu si.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_2989879
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Ay no sabia que las masas abdominales superficiales podían ser cancerosas y encima malignas!!!! solo hernias o substancias chorreadas.

Y mami de fea no tengo nada mi, más bien tu si.

Quizá no sabías porque no eres médico, sos una badword chismosa más del montón.

Publicado
comment_2989889
hace 23 horas, Mr.Jay dijo:

Una Colombiana hablando de buen gusto...lo que se lee acá. 

Publicado
comment_2989890
Ahora, MayLyn dijo:

Una Colombiana hablando de buen gusto...lo que se lee acá. 

Cállate loca y no te pongas como la otra desubicada a escribir estu.pideces en un tema sensible como es la salud de una persona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar