Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2988915 hace 3 horas, Karliyos dijo: Era bellisima. Y ella tenía nacionalidad italiana así que no era motivo de racismo. En 1997 el racismo era bastante peor que ahora aún así existe y en este mismo foro lo podemos comprobar a diario. Por desgracia. Totalmente, increíble que haya gente tan racista e ignorante en estos tiempos, y más entre latinos. Bella, exótica e imponente esta mujer, muy merecido su lugar. Me encantan las misses que rompen con estereotipos, como ella y la Miss Islandia 2019, quien me parece una morena preciosa.
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2988920 Lamentablemente el racismo siempre ha existido, ella claramente lo dice que le gritaban que no los representaba por su color de piel... La ame desde que la llamaron a las semifinales y ella no de lo esperaba, aplaudió sin saber que era ella la llamada... Mi top final era Marena, Denny, Margot, Verna y Lía... Nafisa (QEPD) era diosa, pero su arreglo final fue un desastre en el make up y vestido horroroso...
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2988922 hace 17 minutos, Bleu dijo: Totalmente, increíble que haya gente tan racista e ignorante en estos tiempos, y más entre latinos. Bella, exótica e imponente esta mujer, muy merecido su lugar. Me encantan las misses que rompen con estereotipos, como ella y la Miss Islandia 2019, quien me parece una morena preciosa. Los latinos sin duda son racistas imagínate que basurean a sus mujeres para coronar suecas
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2988928 Lo que se le viene a Brenda Smith si gana la corona de Mexicana Univers
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2989056 hace 3 horas, Paragon dijo: Lo que se le viene a Brenda Smith si gana la corona de Mexicana Univers
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2989104 hace 9 horas, Carlostone dijo: Los latinos sin duda son racistas imagínate que basurean a sus mujeres para coronar suecas Hartos-Bell, Howard, Spoya, Kroll, Peirano, Zender, Schwartz, etc
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2989123 hace 18 horas, Killay dijo: Denny era bellísima pero era dominicana por su cuatro costados , nació en la isla.,su papá y su madre eran de República Dominicana,yo creo que por ahí venían las críticas .He conocido italianos y son lo menos racistas que hay y muchos de ellos gustan de mujeres morenas . estas muy equivocado, los italianos son súper racistas y nacionalistas.
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2989125 hace 3 minutos, DragonFruit dijo: estas muy equivocado, los italianos son súper racistas y nacionalistas. Asi es, en Italia las modelos morenas se quejan mucho del racismo.
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2989127 hace 2 minutos, Paragon dijo: Asi es, en Italia las modelos morenas se quejan mucho del racismo. Italia es la Sudamérica tercermundista de Europa, son badwords y retrógrados
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2989171 1 hour ago, DragonFruit dijo: estas muy equivocado, los italianos son súper racistas y nacionalistas. Algunos, no todos. Tengo una amiga negra negra, nacida en Cali que se casó con un Italiano, ahora vive en Milán como una princesa y la familia del esposo, encantados con ella. La aman, ya llevan 4 años de casados.
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2989243 hace 6 horas, Bleu dijo: Hartos-Bell, Howard, Spoya, Kroll, Peirano, Zender, Schwartz, etc Ellas nacieron en Peru y solo tienen ascendencia extranjera. Que de venezolana tiene la Ljung?
Publicado Mayo 25, 20205 yr comment_2989508 No mientan... No tiene lindo rostro... La nena tiene cuerpazo y estampa pero de rostro quedó a deber...
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.