Saltar al contenido

Me quedé con ganas de verla Representar al Power House, Alexandra Guerrero🇻🇪

Featured Replies

Publicado
comment_2983832
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ellos bien lo saben tmb saben de los escándalos de sus misses por eso es que les arde más y la vemos hacerse las locas 

Es que las venezolanas se quedan en pañales cuando las comparas con sus vecinas. En cualquier lugar Colombiana es sinónimo de pirooja 

• Respuestas 102
  • Visitas 1.9k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2983833
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

Es que las venezolanas se quedan en pañales cuando las comparas con sus vecinas. En cualquier lugar Colombiana es sinónimo de pirooja 

Total el gob mexicano ya lo sabe y está tomando cartas en el asunto, por eso es que están deportando tanto colombiano de mx y están controlando la entrada de estas nacionalidades no lo decimos nosotros esa es la realidad así lo narran los medios y embajadas :( 

Eso de ver a diario las bandas de delincuentes en los noticieros provenientes de esos países no se podía quedar así ahora el gob mexicano está actuando contra esas nacionalidades, no es bueno generalizar pero eso lo provocaron ellos :unsure: 

Publicado
comment_2983835
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

Y SIN VELLO FACIAL

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Mi linda no eres nada gracioso, todo lo contrario das pena, tus insultos parecen de una niña de primaria trunca :unsure: 

Publicado
comment_2983838
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mi linda no eres nada gracioso, todo lo contrario das pena, tus insultos parecen de una niña de primaria trunca :unsure: 

Seguro termino dos carreras a los 18 años como Miglobis :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar