Saltar al contenido

RETRATOS DE UNA CORONA "De que vuelan, vuelan" - - Pt. 5 by Ivan Dumont...

Featured Replies

Publicado
comment_2981010

En esta entrega, el otrora fotógrafo oficial del Miss Venezuela comenta sobre aquellos mitos o realidades de personas que creen en el ssnterismo y eso es lo tipo de cosas para ayudar a una persona... Y aunque Osmel nunca ha hecho nada así, por si acaso, hizo caso a varios consejos de las cartas :lol:

https://www.instagram.com/p/B_-7zKnlQqMZ_topLLv7KnPqWODHRmYAljfl4Q0/?igshid=mmezt193oj2n

IMG_20200510_112433.jpg

IMG_20200510_112449.jpg

IMG_20200510_112508.jpg

Publicado
  • Autor
comment_2981012

Esa miss a la que le ofrendaron coronas a Maria Lionza debió ser en nombre de la machado, es la única Miss Yaracuy que recuerdo haber atrasado con todo, y pues en ese estado está su lugar principal de culto. La montaña de Sorte... 

Respecto a Dayana, normal, siempre supimos que iría de blanco, aunque me causa gracia que Osmel ante las dudas, terminó mandandola de Amarillo :lol:

Btw, no me gusta nada de eso, aunque obvio que lean cartas, fumen tabaco y esas prácticas son más inofensivas que cualquier cosa, ahora santerismo, y todo lo que se asocia a eso si que me parece de terror :acorrer:

Publicado
comment_2981021

LA MAYOR MUESTRA QUE LA BRUJERÍA SIRVE EN ESTO DE CONCURSOS ES ANDREA TOVAR... HIZO MAGIA DE LA MALA Y NEGRA....  CON ESA CARA Y ESE CUERPO LOGRO SER TOP 3 EN MU,,,, DE HECHO SU VESTIDO ERA ALUSIVO AL TABACO Y SUS OJAS FUMADAS

Publicado
comment_2981023
Ahora, JossMendez dijo:

LA MAYOR MUESTRA QUE LA BRUJERÍA SIRVE EN ESTO DE CONCURSOS ES ANDREA TOVAR... HIZO MAGIA DE LA MALA Y NEGRA....  CON ESA CARA Y ESE CUERPO LOGRO SER TOP 3 EN MU,,,, DE HECHO SU VESTIDO ERA ALUSIVO AL TABACO Y SUS OJAS FUMADAS

Usted se calla vieja loca que tiene una cara de bruja chupa tabaco que no puede con ella. 

Publicado
  • Autor
comment_2981037
hace 38 minutos, JossMendez dijo:

:huh:

En serio? De donde sacas eso?, 

Nunca he escuchado ni leído nada al respecto 

Publicado
comment_2981496
hace 13 horas, JossMendez dijo:

😐 la que se fumo bastantes tabacos fue otra, por decir tabacos...

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2981573

Todo esas supersticiones son super graciosas me hizo reír un montón 

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar