Publicado Abril 30, 20205 yr comment_2975672 Demasiada dioschalita dejando atrás y lloriquenado a la siria violenta y malcriada bagrash
Publicado Abril 30, 20205 yr comment_2975673 Mariam pegada robándose todo el show de ese tétrico top 13 guayy, no ha habido una pegada tan icónica.
Publicado Abril 30, 20205 yr comment_2975674 Me encanto que mi reina entrara al Top aplastando a la venezolana, pero no a cualquier extranjera con tinte farmacia, sino a la Reina mas osmel, de las víboras que tanto le encantan, de las que se sienten ganadoras, de las miran por sobre el hombro, de las que creen que fueron a recoger corona... Esa cara de sufrimiento es un deleite para mi...
Publicado Abril 30, 20205 yr comment_2975677 hace 2 minutos, Carlostone dijo: Me encanto que mi reina entrara al Top aplastando a la venezolana, pero no a cualquier extranjera con tinte farmacia, sino a la Reina mas osmel, de las víboras que tanto le encantan, de las que se sienten ganadoras, de las miran por sobre el hombro, de las que creen que fueron a recoger corona... Esa cara de sufrimiento es un deleite para mi... Goce mucho amiga cuando la regia peruana pasa por el lado y escupe a la venneca, sobre todo porque ese bagre empujó y pisó el vestido de nuestra niña Piazza
Publicado Abril 30, 20205 yr comment_2975680 Regia, me encanta Chalita. En el 2017 también me gustó mucho la parte cuando llaman a Colombia al top.
Publicado Abril 30, 20205 yr Autor comment_2975690 hace 34 minutos, Prince Gayboli dijo: Regia, me encanta Chalita. En el 2017 también me gustó mucho la parte cuando llaman a Colombia al top. También me encanto la ambientación que pusieron para Ximena, con el fondo de la tripleta pigson... Porque en “las Vegajs puede suceder” JIAR JIAR JIAR
Publicado Abril 30, 20205 yr comment_2975692 Bella Chalita,fácil y también se coronaba .Ese director de camaras lo hizo al propósito o fue un pedido de IMG.
Publicado Abril 30, 20205 yr comment_2975696 Que perros enfocando primero a la Habach y despues a Chalita
Publicado Abril 30, 20205 yr comment_2975698 hace 10 minutos, RIVERALDO dijo: Arecha bagrum también me encanto la ambientación que pusieron para Ximena con el fondo de la tripleta marelisa pigson... Porque en “las Vegajs puede sucerejs” JIAR JIAR JIAR Obvio mi niño, no olvidemos cuando Kuadrin le aplaudió durisimo a todo el top 16 y se fue la esperanza del back todo back
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.