Saltar al contenido

RECORDANDO EL CIERRE DEL TOP DE MU 2016 CON LA ESPECTACULAR THAILAND

Featured Replies

• Respuestas 28
  • Visitas 689
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2975672

Demasiada dioschalita dejando atrás y lloriquenado a la siria violenta y malcriada bagrash

Publicado
comment_2975673

Mariam pegada robándose todo el show de ese tétrico top 13 guayy,  no ha habido una pegada tan icónica. 

Publicado
comment_2975674

Me encanto que mi reina entrara al Top aplastando a la venezolana, pero no a cualquier extranjera con tinte farmacia, sino a la Reina mas osmel, de las víboras que tanto le encantan, de las que se sienten ganadoras, de las miran por sobre el hombro, de las que creen que fueron a recoger corona... Esa cara de sufrimiento es un deleite para mi... 

Publicado
comment_2975677
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Me encanto que mi reina entrara al Top aplastando a la venezolana, pero no a cualquier extranjera con tinte farmacia, sino a la Reina mas osmel, de las víboras que tanto le encantan, de las que se sienten ganadoras, de las miran por sobre el hombro, de las que creen que fueron a recoger corona... Esa cara de sufrimiento es un deleite para mi... 

Goce mucho amiga cuando la regia peruana pasa por el lado y escupe a la venneca, sobre todo porque ese bagre empujó y pisó el vestido de nuestra niña Piazza

Publicado
comment_2975680

Regia, me encanta Chalita. 

En el 2017 también me gustó mucho la parte cuando llaman a Colombia al top. 

Publicado
  • Autor
comment_2975690
hace 34 minutos, Prince Gayboli dijo:

Regia, me encanta Chalita. 

En el 2017 también me gustó mucho la parte cuando llaman a Colombia al top. 

También me encanto la ambientación que pusieron para Ximena, con el fondo de la tripleta pigson...

Porque en “las Vegajs puede suceder” :eso: JIAR JIAR JIAR 

Publicado
comment_2975692

Bella Chalita,fácil y también se coronaba .Ese director de camaras lo hizo al propósito o fue un pedido de IMG.

Publicado
comment_2975698
hace 10 minutos, RIVERALDO dijo:

Arecha bagrum :wub:

también me encanto la ambientación que pusieron para Ximena con el fondo de la tripleta marelisa pigson...

Porque en “las Vegajs puede sucerejs” :eso: JIAR JIAR JIAR 

Obvio mi niño,  no olvidemos cuando Kuadrin le aplaudió durisimo a todo el top 16 y se fue la esperanza del back todo back :memeo: :memeo:

Screenshot_20200430_165125_com.google.android.youtube.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar