Saltar al contenido

||| ME ENCANTARÍA VER A ESTA MEXICO-VENEZOLANA COMO MISS GRAND MEXICO 2020!!! SUPER REGIA COMO LE GUSTAN A PAPI NAWAT!! |||

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2971621
hace 8 minutos, RIVERALDO dijo:

Y esta de tu tema no? 
sele nota lo prepago basta entrar a su insta cuanta doble moral

al menos la farjat no va tramoyada por su director estatal igual yo tmb lo dije que la pueden mandar al GRAND con lo nacionalista que son allá abajo se enteran es venezolana y maybe la coronan :haha: 

lo que si es que la farjat quedará desaprovechada por una acomodada de cuando acá se ven candidatas que no nacieron en el país qué curioso que ahora que agarro la coordinación estatal un venezolano  :unsure: 

No creo que sea solo el director estatal, el adan sotelo siempre le da likes a sus publicaciones tambien, ademas ya tiene experiencia en certamenes! La chica la daaaaaaa

• Respuestas 31
  • Visitas 687
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2971626
hace 4 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Miren el cuerpazoooooooooo dios miaaaaa

Y dices que la Farjat es prepago? Y esta que es?🤮🤮🤮

Publicado
  • Autor
comment_2971629
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Y dices que la Farjat es prepago? Y esta que es?🤮🤮🤮

#hater 

hace 3 minutos, juvi85 dijo:

Horrenda

#hater

pero acostúmbrense a ella, porque sera reina de mexico! Si o si! 

Publicado
comment_2971631
hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

#hater 

#hater

pero acostúmbrense a ella, porque sera reina de mexico! Si o si! 

Será reina de México por imposición e intereses pero eso no le quita lo x y prepago🤮🤮🤮

Publicado
comment_2971633
hace 10 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Miren el cuerpazoooooooooo dios miaaaaa

Tan vulgar y corroncha como tu persona como tanto te encantan :haha: 

Publicado
  • Autor
comment_2971646
hace 7 minutos, RIVERALDO dijo:

Tan vulgar y corroncha como tu persona como tanto te encantan :haha: 

No estarás describiendo a la mujer sinaloense amix? De esas que tanto endiosas y que al final no logran nada en los internacionales? 

Publicado
comment_2971652
hace 11 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

No estarás describiendo a la mujer sinaloense amix? De esas que tanto endiosas y que al final no logran nada en los internacionales? 

De las sinaloenses que te gustan Qué están a tu nivel de vulgaridad como ruby qué tmb de diosa no la bajabas puede ser Mi linda

la vulgaridad no es una nacionalidad vete tú y veme a mi sorry miamor :misnails:

ati te encantan vulgarsonas como tu, te identificas tanto con esas mujeres corronchas y mamasongas seguramente quieres ser como ellas pero no puedes sorry :( 

Publicado
comment_2971657
hace 1 minuto, Seballz dijo:

No me gusta, prefiero a la Farjat.

Esta loca ya agarro favorita nimodo a aguantarse ver cómo la endiosará todo el nacional y desprestigiará a las otras 

curioso que la maniaca se agarre de las extranjeras como la gringa de MXU para destruir a las mexicanas que no van con tramoya y que son más bellas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar