Publicado Abril 24, 20205 yr Autor comment_2971621 hace 8 minutos, RIVERALDO dijo: Y esta de tu tema no? sele nota lo prepago basta entrar a su insta cuanta doble moral al menos la farjat no va tramoyada por su director estatal igual yo tmb lo dije que la pueden mandar al GRAND con lo nacionalista que son allá abajo se enteran es venezolana y maybe la coronan lo que si es que la farjat quedará desaprovechada por una acomodada de cuando acá se ven candidatas que no nacieron en el país qué curioso que ahora que agarro la coordinación estatal un venezolano No creo que sea solo el director estatal, el adan sotelo siempre le da likes a sus publicaciones tambien, ademas ya tiene experiencia en certamenes! La chica la daaaaaaa
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971625 hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo: Miren el cuerpazoooooooooo dios miaaaaa Horrenda
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971626 hace 4 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Miren el cuerpazoooooooooo dios miaaaaa Y dices que la Farjat es prepago? Y esta que es?🤮🤮🤮
Publicado Abril 24, 20205 yr Autor comment_2971629 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: Y dices que la Farjat es prepago? Y esta que es?🤮🤮🤮 #hater hace 3 minutos, juvi85 dijo: Horrenda #hater pero acostúmbrense a ella, porque sera reina de mexico! Si o si!
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971631 hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo: #hater #hater pero acostúmbrense a ella, porque sera reina de mexico! Si o si! Será reina de México por imposición e intereses pero eso no le quita lo x y prepago🤮🤮🤮
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971633 hace 10 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Miren el cuerpazoooooooooo dios miaaaaa Tan vulgar y corroncha como tu persona como tanto te encantan
Publicado Abril 24, 20205 yr Autor comment_2971646 hace 7 minutos, RIVERALDO dijo: Tan vulgar y corroncha como tu persona como tanto te encantan No estarás describiendo a la mujer sinaloense amix? De esas que tanto endiosas y que al final no logran nada en los internacionales?
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971652 hace 11 minutos, MANOLO SINATRA dijo: No estarás describiendo a la mujer sinaloense amix? De esas que tanto endiosas y que al final no logran nada en los internacionales? De las sinaloenses que te gustan Qué están a tu nivel de vulgaridad como ruby qué tmb de diosa no la bajabas puede ser Mi linda la vulgaridad no es una nacionalidad vete tú y veme a mi sorry miamor ati te encantan vulgarsonas como tu, te identificas tanto con esas mujeres corronchas y mamasongas seguramente quieres ser como ellas pero no puedes sorry
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971657 hace 1 minuto, Seballz dijo: No me gusta, prefiero a la Farjat. Esta loca ya agarro favorita nimodo a aguantarse ver cómo la endiosará todo el nacional y desprestigiará a las otras curioso que la maniaca se agarre de las extranjeras como la gringa de MXU para destruir a las mexicanas que no van con tramoya y que son más bellas
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.