Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971587 Sin duda ya conocemos lo nacionalista que son allá abajo con el nuevo director venezolano que la acomodó en el estatal pobres niñas que dejarán ck a mi me gustaba mucho la farjat y liz muy bellas nimodo les tocó esta tramoya que ya hasta nuestro país se vienen a esperar para el próximo certamen
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971588 Pues por belleza está mejor una mexicana que está compitiendo pero seguramente ganará esa pues el dueño de la franquicia es venezolano.Y con eso de que en Venezuela coronan a sus paisanas chance y haga el b2b para Venezuela🤮🤮🤮
Publicado Abril 24, 20205 yr Autor comment_2971589 hace 1 minuto, RIVERALDO dijo: Sin duda ya conocemos lo nacionalista que son allá abajo con el nuevo director venezolano que la acomodó en el estatal pobres niñas que dejarán ck a mi me gustaba mucho la farjat y la otra niña muy bella nimodo a esperar para el próximo certamen Pero si ella es la mejor 😑 la farjat parece prepago
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971591 Ahora, RIVERALDO dijo: Sin duda ya conocemos lo nacionalista que son allá abajo con el nuevo director venezolano que la acomodó en el estatal pobres niñas que dejarán ck a mi me gustaba mucho la farjat y la otra niña muy bella nimodo a esperar para el próximo certamen También pienso que a la Meza la van a dejar ck y Toñita se va a ir al MU ya que la Berber y Vanessa están muy cerca de Lupe.Y por un comentario que dijo en el live Vanessa sentí que era para la Meza que dijo que no todo era coleccionar coronas🤭🤭🤭
Publicado Abril 24, 20205 yr Autor comment_2971592 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: Pues por belleza está mejor una mexicana que está compitiendo pero seguramente ganará esa pues el dueño de la franquicia es venezolano.Y con eso de que en Venezuela coronan a sus paisanas chance y haga el b2b para Venezuela🤮🤮🤮 No hay nadie mejor que Ariany en ese estatal! Cuerpazooooooooo y fácil se metería hasta la cocina en el Grand!
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971594 hace 2 minutos, Jon Snow dijo: También pienso que a la Meza la van a dejar ck y Toñita se va a ir al MU ya que la Berber y Vanessa están muy cerca de Lupe.Y por un comentario que dijo en el live Vanessa sentí que era para la Meza que dijo que no todo era coleccionar coronas🤭🤭🤭 Vanessa es mala si la eh visto muy metida con Lupita y su org en el live Qué dio con Lupita supuse que iba a hacer todo para que no ganara andrea y la toña es pupila de la berber sin duda la meterán por los ojos a ese bagre
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971595 hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Pero si ella es la mejor 😑 la farjat parece prepago Esta también y es más fácil que esta lo sea a que la otra.Ya conocemos los enchufes de aquellas.Por cierto a veces dudo que seas mexicano lo mismo que Paragon mira que tú prefieres insultar a tu gente con tal de defender a esa gentuza y solo para ganar aceptación Quierete más cariño porque con cada insulto a nuestro gentilicio es como una rayada de madre hacia ti
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971598 hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo: No hay nadie mejor que Ariany en ese estatal! Cuerpazooooooooo y fácil se metería hasta la cocina en el Grand! Me parece comunaza.La Farjat se la lleva en cuerpo y belleza.En pasarela si no se como anden
Publicado Abril 24, 20205 yr Autor comment_2971602 hace 1 minuto, RIVERALDO dijo: Vanessa es mala si la eh visto muy metida con Lupita y su org en el live Qué dio con Lupita supuse que iba a hacer todo para que no ganara andrea Brenda ya tiene la bendición de Vanessa! Nadie la podra detener hahah
Publicado Abril 24, 20205 yr Autor comment_2971604 hace 1 minuto, Jon Snow dijo: Me parece comunaza.La Farjat se la lleva en cuerpo y belleza.En pasarela si no se como anden La Farjat no es Miss, es una chica influcer y ya, casi como la Paola Torres pero en fit
Publicado Abril 24, 20205 yr Autor comment_2971608 hace 2 minutos, Gaboloji Hooker dijo: Qué regia mi paisana qué buen gusto tienes, bb. Proxima Miss Grand Mexico amix 😍
Publicado Abril 24, 20205 yr comment_2971610 hace 15 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Pero si ella es la mejor 😑 la farjat parece prepago Y esta de tu tema no? sele nota lo prepago basta entrar a su insta cuanta doble moral al menos la farjat no va tramoyada por su director estatal igual yo tmb lo dije que la pueden mandar al GRAND con lo nacionalista que son allá abajo se enteran es venezolana y maybe la coronan lo que si es que la farjat quedará desaprovechada por una acomodada de cuando acá se ven candidatas que no nacieron en el país qué curioso que ahora que agarro la coordinación estatal un venezolano
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.