Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Jon Snow dijo:

La más bella para mí es Edymar y luego Priscila pero es de admirarse que Priscila nació naturalmente bella y Edymar pues se hizo sus retoques para llegar a ese nivel

Mariem jamás es más bella que Priscila pero le reconozco su gran reinado 

Consuelo me parece una rubia tan insípida y muy sobrevalorada por ser rubia.De rubias me parece más bella la ecuatoriana y española también ganadoras de MI

De acuerdo plástimar si es bella es la única que le da batalla a Priscila 

la barbilla biónica la vdd Nunca me a encantado su rostro literal es una vela derritiéndose sin producción producida es linda eso si 

consuelo no se no la recuerdo soy muy joven para esas señoras 

• Correct 1
Publicado
hace 9 minutos, RIVERALDO dijo:

De acuerdo plástimar si es bella es la única que le da batalla a Priscila 

la barbilla biónica la vdd Nunca me a encantado su rostro literal es una vela derritiéndose sin producción producida es linda eso si 

consuelo no se no la recuerdo soy muy joven para esas señoras 

La barbilla bionica jamaaas es mas bella que priscila, con 5cm menos de barbilla TAL VEZ. 

Publicado

A mí de las veneccas con la de peluche me gusta más la Di Giacomo que la muñeca biónica de Edymar o mandibulin (Mariem) que tiene 22 años y hasta las uñas las tiene operadas  

• Haha 1
Publicado (editado)

ESPERABA VER A DIOSPAULINA! :misnails:

1966720_739314742756804_678170900_n.jpg?

La Perrales es divina, UNA DE LAS MEJORES, JUNTO CON EDY Y LA DI GIACOMO!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ahorita va a venir la loca de la @Bleu a decir que la mejor MI es la venezolana, y la mejor MU está la otra venezolana, y la mejor MW es la fulana venezola y so on.

Publicado
hace 13 horas, RIVERALDO dijo:

De qué se ríe preciosa si fue GB quien la catalogó como la MISS int más bella vaya a quejarse con ellos JIAR JIAR JIAR 

Jajajajajajajaja.  Solamente Consuelo, Daniela, Edymar y Mariem se la llevan jajajajajajajajajajajaja

Publicado
hace 15 minutos, CEHRMU dijo:

Jajajajajajajaja.  Solamente Consuelo, Daniela, Edymar y Mariem se la llevan jajajajajajajajajajajaja

Te falto poner la mosquera :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...