Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2936780

Diosa peleará corona salieron  unos videos nuevos y es una barbie literal que siga bajando de peso y quedará wow

Publicado
  • Autor
comment_2936783
hace 2 minutos, El Shofis dijo:

Diosa peleará corona salieron  unos videos nuevos y es una barbie literal que siga bajando de peso y quedará wow

Físicamente ella, Michel y Pamela son mis favoritas, pero estas dos últimas las he mirado como desenfocadas, no sé si es mi apreciación pero siento que les van a comer el mandado en el nacional. 

Publicado
comment_2936805

ella y Pamela son mis preferidas, eso sí, me las ponen a dieta y full gimnasio. Esas niñas son bellaaaaas :wub::wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_2936806
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Físicamente ella, Michel y Pamela son mis favoritas, pero estas dos últimas las he mirado como desenfocadas, no sé si es mi apreciación pero siento que les van a comer el mandado en el nacional. 

¿quién es Michel amix? no la he visto

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
  • Autor
comment_2936815
1 hour ago, mariem catriona dijo:

¿quién es Michel amix? no la he visto

MxU Jalisco, es bella, tiene mucho porte, cuerpazo, mide 1.80 y tiene perfil img

Publicado
comment_2936819
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

MxU Jalisco, es bella, tiene mucho porte, cuerpazo, mide 1.80 y tiene perfil img

Ella es tan escénica se dio rico con Dorotea en MXU jalisco dejaron ck a sofia ARAGON nuestra top 3 en mu

michel trae pasarela de lujo el estatal pasado MXU jalisco traía las reales rostras y peleadisimo el estatal a Michel la tenía en las 6 porque había más bellas fue el gallo tapado dejó fuera a FRANIA una muñeca Del top 5 y se coló hasta el top 2 la sosa esque compite ricooooo

Editado por El Shofis

Publicado
comment_2936954
hace 17 horas, obregonboy dijo:

gracias, Debora y Pamela me parecen más bellas de rostro pero ella tiene algo que llama la atención, no me disgusta para nada, se ve imponente y con porte. Tocará verla competir!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar