Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2936227

JUNTO A LA ACTUAL MXU CHIHUAHUA

QUIEN ES LA SUPLENTE DE YURIDIA PARA MISS INT Y PUEDE QUE LA VEAMOS EN EL GS MISS INTDE GANAR YURIDIA EL TEMPLETE MISS CHARM

Editado por El Shofis

Publicado
comment_2936230

Espero que no sea andrea meza, aun que todo parece indicar que si, es buena representante. Pero ya debería de quedarse con su titulo de virreina. 

Publicado
  • Autor
comment_2936231
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

ya veo la felicitación de la Morley a la Meza por ganar MU cual lo hizo con Catriona :o 

Será que se junten nuestras virreinas gs :o

Publicado
comment_2936238
14 minutes ago, El Shofis said:

Será que se junten nuestras virreinas gs :o

Estoy tan listo para ver como Andrea arrastra a Andrea 

Publicado
comment_2936248

Ya estoy listo para ver como Lupo deja humillada a la Meza :haha: Estoy seguro que ni corona le da por venganza :haha:

si no me equivoco la meza fue coronada en la primera edicion del templete MM ¿Entonces la creen capaz de coronar a una de las reinas que coronaron cuando le robaron la franquicia?

Publicado
  • Autor
comment_2936274
hace 4 horas, Benji dijo:

Ya estoy listo para ver como Lupo deja humillada a la Meza :haha: Estoy seguro que ni corona le da por venganza :haha:

si no me equivoco la meza fue coronada en la primera edicion del templete MM ¿Entonces la creen capaz de coronar a una de las reinas que coronaron cuando le robaron la franquicia?

:memeo: yo tmb creo dejará ck a la meza si dejo ck de segunda a la top model lozano que aparte se dio el lujo de no mandarla a ningún certamen que era nueva y desprecio el MISS mexico DELAVEGA ya la tenía apalabrada para MISS Nuevo León y se le hecho para atrás para por ir a mu

a la meza con más razón además de que este año tiene material de sobra para hacerlo 

la meza quedó segunda en MISS mexico fue el año que ganó barbie girault y coronaron a ambas una para ese año y la meza para el proximo

seria otra Perla Beltrán la eterna Segundona JIAR JIAR JIAR 

Editado por El Shofis

Publicado
comment_2936285
hace 9 horas, Charleston dijo:

Espero que no sea andrea meza, aun que todo parece indicar que si, es buena representante. Pero ya debería de quedarse con su titulo de virreina. 

Yo soy de Chihuahua y lamentable mente si si será Andrea Mesa la nueva miss chihuahua .

Publicado
comment_2936321
hace 5 horas, PISIS0225 dijo:

Yo soy de Chihuahua y lamentable mente si si será Andrea Mesa la nueva miss chihuahua .

Es buena candidata, pero de ganar mxu, el miss universo es tan incierto, es arriesgarse a quedarse pegada.. en fin la cosa apenas comienza.

Publicado
comment_2936341

Guuuuay mi niña Andrea ganará MXU y posteriormente será Miss Iunivels 2020 wepaaaaaaa

Publicado
  • Autor
comment_2936480
hace 10 horas, KINGDIEGOV dijo:

La corzo y la Adan sotelo Aman MU obvio la iban a dejar...

Guay igual lupona ya les coronó a una top 3 de sus estatales sofia ARAGON 

igual la org MISS mexico ya les coronó a una rechazada de los estatales de nbm ana girault 

tmb coronó a DELAVEGA una destituida de lupona

deberia entrar denisse franco a MISS sinaloa y sería épico ver a la meza en MXU y denisse en MISS mexico 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar