Publicado Enero 7, 20205 yr comment_2936227 JUNTO A LA ACTUAL MXU CHIHUAHUA QUIEN ES LA SUPLENTE DE YURIDIA PARA MISS INT Y PUEDE QUE LA VEAMOS EN EL GS MISS INTDE GANAR YURIDIA EL TEMPLETE MISS CHARM Editado Enero 7, 20205 yr por El Shofis
Publicado Enero 7, 20205 yr comment_2936228 ya veo la felicitación de la Morley a la Meza por ganar MU cual lo hizo con Catriona
Publicado Enero 7, 20205 yr comment_2936230 Espero que no sea andrea meza, aun que todo parece indicar que si, es buena representante. Pero ya debería de quedarse con su titulo de virreina.
Publicado Enero 7, 20205 yr Autor comment_2936231 hace 4 minutos, Rai MX dijo: ya veo la felicitación de la Morley a la Meza por ganar MU cual lo hizo con Catriona Será que se junten nuestras virreinas gs
Publicado Enero 7, 20205 yr comment_2936238 14 minutes ago, El Shofis said: Será que se junten nuestras virreinas gs Estoy tan listo para ver como Andrea arrastra a Andrea
Publicado Enero 7, 20205 yr comment_2936248 Ya estoy listo para ver como Lupo deja humillada a la Meza Estoy seguro que ni corona le da por venganza si no me equivoco la meza fue coronada en la primera edicion del templete MM ¿Entonces la creen capaz de coronar a una de las reinas que coronaron cuando le robaron la franquicia?
Publicado Enero 7, 20205 yr Autor comment_2936274 hace 4 horas, Benji dijo: Ya estoy listo para ver como Lupo deja humillada a la Meza Estoy seguro que ni corona le da por venganza si no me equivoco la meza fue coronada en la primera edicion del templete MM ¿Entonces la creen capaz de coronar a una de las reinas que coronaron cuando le robaron la franquicia? yo tmb creo dejará ck a la meza si dejo ck de segunda a la top model lozano que aparte se dio el lujo de no mandarla a ningún certamen que era nueva y desprecio el MISS mexico DELAVEGA ya la tenía apalabrada para MISS Nuevo León y se le hecho para atrás para por ir a mu a la meza con más razón además de que este año tiene material de sobra para hacerlo la meza quedó segunda en MISS mexico fue el año que ganó barbie girault y coronaron a ambas una para ese año y la meza para el proximo seria otra Perla Beltrán la eterna Segundona JIAR JIAR JIAR Editado Enero 7, 20205 yr por El Shofis
Publicado Enero 7, 20205 yr comment_2936285 hace 9 horas, Charleston dijo: Espero que no sea andrea meza, aun que todo parece indicar que si, es buena representante. Pero ya debería de quedarse con su titulo de virreina. Yo soy de Chihuahua y lamentable mente si si será Andrea Mesa la nueva miss chihuahua .
Publicado Enero 7, 20205 yr comment_2936321 hace 5 horas, PISIS0225 dijo: Yo soy de Chihuahua y lamentable mente si si será Andrea Mesa la nueva miss chihuahua . Es buena candidata, pero de ganar mxu, el miss universo es tan incierto, es arriesgarse a quedarse pegada.. en fin la cosa apenas comienza.
Publicado Enero 7, 20205 yr comment_2936341 Guuuuay mi niña Andrea ganará MXU y posteriormente será Miss Iunivels 2020 wepaaaaaaa
Publicado Enero 8, 20205 yr comment_2936444 La corzo y la Adan sotelo Aman MU obvio la iban a dejar...
Publicado Enero 8, 20205 yr Autor comment_2936480 hace 10 horas, KINGDIEGOV dijo: La corzo y la Adan sotelo Aman MU obvio la iban a dejar... Guay igual lupona ya les coronó a una top 3 de sus estatales sofia ARAGON igual la org MISS mexico ya les coronó a una rechazada de los estatales de nbm ana girault tmb coronó a DELAVEGA una destituida de lupona deberia entrar denisse franco a MISS sinaloa y sería épico ver a la meza en MXU y denisse en MISS mexico
Registra una cuenta o conéctate para comentar