Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

80389843_2370952566548152_55459015348495

EN ORDEN DE PREFERENCIA 

1. MARIELA
  2. MICHELLE LA PRIETA NUMERO 8 CASI EMPATE CON PEPIN 
  3. RAE
Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Heylimar debió ganar cuando coronaron a la loca Kristhiliee. Que rabia, que desperdicio. Ni siquiera la pudieron dejar de 1ra finalista, asi hubiese sido quien iba a MU cuando destituyeron a Kristhie uughhhh hoy dia creo que esta desmejorada, sobretodo su cuerpo. Asi que no se. 

Krystal de cara es una DIOSA, de ese grupo la mas bella sin duda alguna. PERO es demasiado chiquita. 

Me gustan Mariela, Rae y Michelle, sobretodo Rae :wub:

Y Oxana es rusa? Eso es lo que he leido, tiene algo de boricua o que? 

Bueno pero ya veremos, de seguro no vemos a la mayoria de ellas al final. Espero que haya un grupo espectacular como la edicion pasada :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 18 minutos, El OhDIoso dijo:

Heylimar es la que ganó miss intercontental?

Si

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
3 minutes ago, Yubaro said:

Si

Omgod!! Novio a esa negra me encanta!!!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Por esas fotos, Michelle (La primera) Oxana y Kristal se ven diosas.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Aqui Mariela, Oxana, Krystal Michelle y Rae...Krystal no es muy alta..pero eso ya no importa en la era IMG. Ella es como una Demy pero mas bella y por mucho.

• Fundadora CEO
Publicado

Si fuera así, solo me gustaría saber, cuantas miden de 5,7 en adelante , cuantas tienen estudios y cuantas hablan ingles  , para luego esperar realmente quienes se presentan :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Me encantan Michelle la prieta y Rae, creo que ambas serían excelentes cartas :wub:

Mariela tiene mucho potencial. Oxana y Valerie me gustan mucho pero todavía no me las imagino en el rol de miss...

Krystal siempre me ha parecido sobrevaloradísima, puro rostro pero nada más.

• Webmaster
Publicado

La chica RAE me llama la atención, vi un vídeo de ella. Se ve bien. Y Mariela es interesante, pero quiero ver un poco mas.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Si fuera así, solo me gustaría saber, cuantas miden de 5,7 en adelante , cuantas tienen estudios y cuantas hablan ingles  , para luego esperar realmente quienes se presentan :)

Mis tres favoritas cumplen con todos esos requisitos y pepin es la mas bajita a lo demi y demi fue miss universe al igual que olivia de echo no creo que ninguna de las reina de img pasa llega ni a los 5.9 y cuidao

Editado por Siolave
  • Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
On 12/31/2019 at 2:57 PM, Belleza Mediterranea said:

Oxana

Oxana, Heilimar y Rae esa Pepin es hermosa pero ya paso sus years

Publicado
On 12/31/2019 at 3:19 PM, Yubaro said:

Heylimar debió ganar cuando coronaron a la loca Kristhiliee. Que rabia, que desperdicio. Ni siquiera la pudieron dejar de 1ra finalista, asi hubiese sido quien iba a MU cuando destituyeron a Kristhie uughhhh hoy dia creo que esta desmejorada, sobretodo su cuerpo. Asi que no se. 

Krystal de cara es una DIOSA, de ese grupo la mas bella sin duda alguna. PERO es demasiado chiquita. 

Me gustan Mariela, Rae y Michelle, sobretodo Rae :wub:

Y Oxana es rusa? Eso es lo que he leido, tiene algo de boricua o que? 

Bueno pero ya veremos, de seguro no vemos a la mayoria de ellas al final. Espero que haya un grupo espectacular como la edicion pasada :wub:

Oxana es de genetica rusa pero es boricua

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...