Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2933375
On 12/21/2019 at 6:06 PM, VzLoMaX said:

Vakarla Carrillo amiga... Así se llama. 

Aquella que le cantaron a la bin bon ban, México, México, ra ra ra... Mientras ella lloraba en backstage su pegada... :lol:

Casi casi le hicieron lo mismo a Marelisa TRIPLETA Gibson después de la final del MU 2010, verdad amigo? 

• Respuestas 50
  • Visitas 2.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Barbie Aristizabal
    Barbie Aristizabal

Y acaso la que ganó es una caballota? O Demi, o Iris o Pia lo eran? De las últimas Y si nos vamos atrás, Olivia, Ximena, Lara... y si nos vamos más atrás pues la historia continúa Alicia, Lupita, Daya

• VIVA EL EJERTO NACIONAL NUESTROS HÉROES

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

Diosa mi niña, a desperdiciar su belleza en concursos donde gana micos enanos en tacones. 

Publicado
comment_2933402
3 hours ago, Matt The Kingly said:

Perfecta

Una naquita con su tinte rubio de farmacia. Ojalá y la demanda le ayude.

Publicado
comment_2933558
hace 13 horas, Strombuk dijo:

Una naquita con su tinte rubio de farmacia. Ojalá y la demanda le ayude.

Ella es rubia de cuna 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2933843
On 21/12/2019 at 21:01, VzLoMaX dijo:

Pues si, se ve Diosa, pero cuando en MU esté en medio de caballotas será una Valeria Morrales más... 

Y acaso el mico con tacones que ganó en MU era impactante y opacaba? Esa calva pelo rucho con cuerpo de teenager jamás se impondría ante mujeres de alto calibre y aún así ganó, so... Ese comentario sobra. 

María Fernanda es mucho más alta que esa fea y mucho más mujer, es más por mí que ni vaya al MU, ya eso es una payasada y con las burlas que lanzan a Colombia ya estoy decepcionada de ese templete. 

Publicado
comment_2933916
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Y acaso el mico con tacones que ganó en MU era impactante y opacaba? Esa calva pelo rucho con cuerpo de teenager jamás se impondría ante mujeres de alto calibre y aún así ganó, so... Ese comentario sobra. 

María Fernanda es mucho más alta que esa fea y mucho más mujer, es más por mí que ni vaya al MU, ya eso es una payasada y con las burlas que lanzan a Colombia ya estoy decepcionada de ese templete. 

Para MI iría perfecta. 

Publicado
comment_2933917
On 23/12/2019 at 4:17, MANOLO SINATRA dijo:

Casi casi le hicieron lo mismo a Marelisa TRIPLETA Gibson después de la final del MU 2010, verdad amigo? 

Pues fíjate que estás lejos porque ni llorando se vio... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar