Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 50
  • Visitas 2.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Barbie Aristizabal
    Barbie Aristizabal

Y acaso la que ganó es una caballota? O Demi, o Iris o Pia lo eran? De las últimas Y si nos vamos atrás, Olivia, Ximena, Lara... y si nos vamos más atrás pues la historia continúa Alicia, Lupita, Daya

• VIVA EL EJERTO NACIONAL NUESTROS HÉROES

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

Diosa mi niña, a desperdiciar su belleza en concursos donde gana micos enanos en tacones. 

Publicado
comment_2932271
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Pues yo trabajé para el ejército, y más vidas han arriesgado los campesinos siendo víctimas de ellos. Porque estoy al tanto de TODO hablo con propiedad. Es un foro de reinas, pero por respeto a las víctimas, no llene de gloria a una institución llena de sangre inocente. Lo digo como ex militar, trabajador social y funcionario de una de las alcaldías más golpeadas por el ejército con sus falsos positivos.

:o:wub:

Excelente comentario, mi niña hermosa.

Gracias por poner en su lugar a esa golfa uribista de la guerra.  Honra y Gloria a nuestros campesinos, líderes sociales, estudiantes y movimientos sociales.

P.D: ya esta niña aprendió a decir su nombre en ingles? porque hasta hace unas semanas ni los números sabía pronunciar. 

Publicado
comment_2932275
hace 11 minutos, PeaceLove dijo:

Me recuerda mucho una Mexicana rubia que se pegó riquísimo en Miss Universo... Además que también fue gordita en reposo. Ayudenme con el nombre para destruirla amigas

@XAVYER

@Justinfyou

No tenemos alguien asi, todas nuestras reinas han sido rostras bellizimas a exepcion de 1, en todos los años de certamenes :misnails:

Publicado
comment_2932276
hace 45 minutos, PeaceLove dijo:

Me recuerda mucho una Mexicana rubia que se pegó riquísimo en Miss Universo... Además que también fue gordita en reposo. Ayudenme con el nombre para destruirla amigas

@XAVYER

@Justinfyou

Ni idea amiga, esta niña a la que es igualita es a Daniela Margarita Alvarez aunque la Alvarez si sabia inglés y esta chica no lol 

Publicado
comment_2932280

Se ve muy hermosa, ella puede dar mucho en el MU 2020. Me encantan las labores que cumple la Señorita Colombia.

Publicado
comment_2932360

Ya quisieran muchas tener ese rostro :wub:

¿es verdad que no habla inglés?? :huh:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_2932361
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

Ya quisieran muchas tener ese rostro :wub:

¿es verdad que no habla inglés?? :huh:

ella dijo hace poco que su meta de llegar a la pregunta final seria contestarla en ingles y se esta preparando para ello, supongo que lo domina!

no se de donde sacan que no habla ingles!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2932374
hace 6 horas, StevenL... dijo:

Ella bella pero, glorioso ejército? Usted no ve noticias, es boba o se hace?

VIVA EL EJERTO NACIONAL

NUESTROS HÉROES

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Publicado
comment_2932386

Diosa mi niña, a desperdiciar su belleza en concursos donde gana micos enanos en tacones. 

Publicado
comment_2932389
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si en el MU ahora ganan micos en tacones el próximo año deberían enviarte a ti, linda. 

Publicado
comment_2932543
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Ni idea amiga, esta niña a la que es igualita es a Daniela Margarita Alvarez aunque la Alvarez si sabia inglés y esta chica no lol 

Amiga es que lo tengo en la punta de la lengua, está chica Carrillo que ustedes llamaban la rostra de rostras, la Diosa dorada,que todavía están despegando en Bahamas... Como es que se llama ? Es que son como dos gotas de agua.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar