Publicado Deciembre 13, 20195 yr comment_2929072 El comentario de la forista racista @ZEZE (quien tiene en su burbuja a Oprah, la campeona mundial de la discriminación positiva, la inclusión forzada y el racismo contra los blancos, así que ya se entiende cuál pueda ser su pensamiento) me inspiró a abrir este tema. Cuáles son los Top 2 conformados por una negra y una blanca (mejor si rubia) en la historia de los 3 templetes que forman parte de la MUO en los que NO haya ganado la negra (por lástima, obviamente, como ellas acostumbran a ganar)? Me da pereza traer fotos, pero, que yo recuerde: - en el Miss Teen USA 2010, quedaron una negra (Maryland) y una blanca (Illinois), y ganó la primera - en el Miss Teen USA 2018, quedaron una negra (Kansas) y una blanca (Carolina del Sur), y ganó la primera - en el Miss USA 2019, quedaron una negra (Carolina del Norte) y una blanca o al menos de piel clara (Nuevo México), y ganó la primera El único en el que no haya ganado la negra que yo recuerde fue el del Miss USA 2012 (aunque éste tampoco cuenta, porque la Meriwether fue tan suertuda que hasta terminó ganando de manera indirecta más tarde). Antes de éste, tenemos que remontarnos al del Miss Universo 1990, con la Grudt y la Gist? Ayudénme ustedes a recordar, contribuyan al tema
Publicado Deciembre 13, 20195 yr comment_2929082 Sorry pero yo no motivo el racismo al revés, porque bien que estuve de acuerdo con el triunfo de Mariem sobre Sudáfrica, el de Ximena sobre Jamaica o el de la hawkins sobre t y t. No me malinterpretes. Además tengo a oprah por ser ejemplo de superación y empoderamiento.
Publicado Deciembre 13, 20195 yr comment_2929095 Inverse racism si existe. Echenle in viztaso a los ultimos tops todas son morenas y si son Europeans son bronceadas. De hecho Denise Franco fue discrimidada la llamaban "blancucha" "polveada de arina" etc.
Publicado Deciembre 13, 20195 yr comment_2929110 entonces tengo que ponerme negro para ser exitoso interesante
Publicado Deciembre 13, 20195 yr comment_2929119 el racismo al revés sí existe aunque en lo referente a certámenes en general hay negras que sí han ganado merecidamente su corona. No todas pero sí las hay. y negras que han sido ignoradas mereciendo llegar lejos en un certamen lo mismo con blancas, asiáticas, etc. hay de todo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Deciembre 13, 20195 yr Webmaster comment_2929121 Si existe, pero creo que aún así la actual MU ganó por mejor respuesta independiente de como fue, que si no es tan bonita que otras negras eso es otro tema de discusión válida. Un tema que no discuto por qué crean persepciones erróneas.
Publicado Deciembre 13, 20195 yr comment_2929140 1 hour ago, ZEZE dijo: Además tengo a oprah por ser ejemplo de superación y empoderamiento. Pero si tu solo eres ejemplo de pirujez y sinvergüencería! 💠★ 💎★💠💦
Publicado Deciembre 13, 20195 yr Autor comment_2929142 Pero no están contribuyendo al tema: traigan todos los Top 2 de Miss Universo, USA y Teen USA con negra/blanca para que comparemos cuántas veces ha ganado la primera y cuántas la segunda
Registra una cuenta o conéctate para comentar