Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2929310
hace 44 minutos, RiverMalo dijo:

Arrastradas las gatas colombianas @Mr.Jay JIAR JIAR JIAR que ni inglés saben no se tomaron el tiempo de ver el video y solo comentan a lo Potranca vargas JIAR JIAR JIAR 

y?

ellas pueden opinar lo que quieran de Colombia gata!

:memeo:

yo no me altero como tu por la opinion de otras!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 62
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• La opinion de esa prepago y la otra horrenda naca pegada no vale nada. Con la Chofi no se metan que ella se ganó su puesto partiéndose la ma**  y a su inteligencia no gracias a los labios inflados com

• y eso que es latina la pelos de alambre horrorosa, acá ni en miss Colombia clasifica!!

• ZADDY SINATRA
    ZADDY SINATRA

Y aun asi, una mujer de 165M destruyo a tu reina de 183, QUE VERGÜENZA hahahahah

Publicado
comment_2929312
1 hour ago, Trish dijo:

La Shandy o como se escriba tampoco le gustó Colombia...dijo que al top cinco debieron entrar Albania y USA en vez de Mexico y Colombia...se expresaron de forma muy despectiva de las latinas :unsure:

es su opinion linda, como dije yo coincido en algunas cosas con ellas! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_2929319
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

y?

Y yo cuando me altere ni e comentado en este tema solo comenté para burlarme de tu ignorancia y falta de inglés de no comprender que tmb atacaron a la colombiana no solo a la mexicana de la cual te burlas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
comment_2929325
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Pero si ustedes mismos destruian a la Chofis cuando ganó el mexicana Universal y ahora se vienen a quitar culpas... Lo que ellas dicen esta basado en belleza y todos sabemos que Sofia bien básica si es... Recuerden que puede tener la oratoria de la vida pero eso no significa que deje de ser normal tirando a nula.

Pues mejor que la Torovar y la bagrum si esta y no solo en oratoria!! 

Publicado
comment_2929328
hace 19 minutos, RiverMalo dijo:

Y yo cuando me altere ni e comentado en este tema solo comenté para burlarme de tu ignorancia y falta de inglés de no comprender que tmb atacaron a la colombiana no solo a la mexicana de la cual te burlas JIAR JIAR JIAR 

ah? :mellow:

burla? yo no me burle de nadie, dije que estaba de acuerdo con ellas... en que momento es eso una burla? en que momento eso es no saber ingles? :memeo:

ud no se cansa de inventar cosas que nadie ha dicho, mediquese!

Editado por Mr.Jay

Publicado
comment_2929422

JAJAJA LO QUE HAY QUE VER Y ESCUCHAR POR UN LADO UNA LO QUE TIENE DE BELLA LO TIENE DE ESTÚPIDA COMO TIPICA RUBIA Y DE LA OTRA DE LA MISMA MANERA PERO EN SENTIDO CONTRARIO POR FEA Y BARRIOTERA LA CASTILLO EN FIN EL TEMA DE SOFIA SOBRE SU PARTICIPACIÓN LAS TIENE EMPERRADAS PAR DE CABEZAS HUECAS E INEPTAS... QUE SE ARDAN POR MALDITAS...

Editado por Motx87

Publicado
comment_2929429
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Pues mejor que la Torovar y la bagrum si esta y no solo en oratoria!! 

Las dos que mencionan aplastan a con sus 1.80 de estatura versus los 1.65 de la Chofis

Publicado
comment_2929438
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

y?

Eso si verdad cualquiera puede opinar cualquier cosa de Colombia eso lo tenemos muy presente.

Publicado
comment_2929439
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Ese no es el Chapo querida, ese es un payaso que quiere fama a cuestas del power house Colombia.

Al contrario ustedes colgadisimos de el para seguir clasificando

Publicado
comment_2929470

Ridiculas esas gatas, sofia les da un mega arrastre en cuanto a preparación de vida, una mujer que se para a hablar y cautiva a cualquier persona 

Publicado
comment_2929511
2 hours ago, PeaceLove said:

Ese no es el Chapo querida, ese es un payaso que quiere fama a cuestas del power house Colombia.

Powerhouse???????????????????????!

Publicado
comment_2929523

Lo mejor es la arrechera que deben de tener estas tipas que se las carcome

De donde es la familia de la tal Susie?

Publicado
comment_2929537
hace 26 minutos, Mia dijo:

Lo mejor es la arrechera que deben de tener estas tipas que se las carcome

De donde es la familia de la tal Susie?

Es de ascendencia puertorriqueña 

Registra una cuenta o conéctate para comentar