Publicado Deciembre 11, 20195 yr Webmaster comment_2927897 Ahora, Siolave dijo: Pues como dijo maria celeste que le cambien el nombre al concUrso a miss IQ UNIVERSO. El concepto es bueno pero realmente no esta funcionando. Los fans no gusta de este tipo de visión, que no estoy en contra. Es prácticamente un Miss America adaptado Internacional.
Publicado Deciembre 11, 20195 yr Autor comment_2927898 hace 1 minuto, admin dijo: El concepto es bueno pero realmente no esta funcionando. Los fans no gusta de este tipo de visión, que no estoy en contra. Es prácticamente un Miss America adaptado Internacional. EXACTAMENTE ESTAN PEOR QUE EL MISS MUNDO
Publicado Deciembre 11, 20195 yr Webmaster comment_2927903 hace 12 minutos, Siolave dijo: EXACTAMENTE ESTAN PEOR QUE EL MISS MUNDO Bueno por lo menos Miss Mundo se puede entender, es una organización sería si se puede decir así, aunque no es el más popular, pero para mi opinión tiene más peso en labor social que MU, ya que MU es solo apariencias. Ellos tratan de emular algo entre Miss America y Miss Mundo pero como que no le queda ya que tradicionalmente Miss Universe es un certamen de glamour, cosa que todo eso quedo atrás para los fans que gustan de eso. Madison representaba esa imagen sin embargo lo que yo entendí entre lineas es que IMG no quiere ese tipo de reinas. Reinas como Madison es totalmente valido pero dentro de IMG no encaja. El problema no es el certamen, el problema es la visión IMG. Ahora la organización de MPR tiene que hacer casting en la UPR de Mayaguez o Rio Piedras, que busquen ingenieras y chicas bien inteligentes. Nada de glamour.
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927913 MW SE ENTIENDE QUE BUSQUEN NIÑAS ASÍ, QUE HABLEN BIEN, CON CAUSA SOCIAL, PORQUE LUEGO SE LA PASAN VIAJANDO Y DANDO DISCURSOS MU ES RIDÍCULO QUE BUSQUEN NIÑAS ASÍ PORQUE LUEGO SE LA PASAN ENCERRADAS EN NYC HACIENDO TUTOS PARA YOUTUBE
Publicado Deciembre 11, 20195 yr Autor comment_2927924 hace 17 minutos, admin dijo: Bueno por lo menos Miss Mundo se puede entender, es una organización sería si se puede decir así, aunque no es el más popular, pero para mi opinión tiene más peso en labor social que MU, ya que MU es solo apariencias. Ellos tratan de emular algo entre Miss America y Miss Mundo pero como que no le queda ya que tradicionalmente Miss Universe es un certamen de glamour, cosa que todo eso quedo atrás para los fans que gustan de eso. Madison representaba esa imagen sin embargo lo que yo entendí entre lineas es que IMG no quiere ese tipo de reinas. Reinas como Madison es totalmente valido pero dentro de IMG no encaja. El problema no es el certamen, el problema es la visión IMG. Ahora la organización de MPR tiene que hacer casting en la UPR de Mayaguez o Rio Piedras, que busquen ingenieras y chicas bien inteligentes. Nada de glamour. EXACTAMENTE
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927927 valen mil veces mas las dos negras que hay detras de la ganadora
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927957 sientese señora Siolave nada ya puede hacer su rubilinda quedo detras de la ambulancia
Publicado Deciembre 11, 20195 yr Autor comment_2927962 hace 2 minutos, RoNny_CoUture dijo: sientese señora Siolave nada ya puede hacer su rubilinda quedo detras de la ambulancia Y QUIEN ESTA HABLANDO DE ELLA SI NO PUEDES ENTRAR A UN TEMA Y DAR UN REPUESTA DESENTE Y APORTAR ALGO INTERESANTE NO ENTRES DETRAS DE LA AMBULANCIAS QUE DARON LAS OTRAS 88 YA QUICIERAN MUCHAS LLEGAR HASTA DONDE ELLA LLEGO . Editado Deciembre 11, 20195 yr por Siolave
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927963 hace 24 minutos, Aldara dijo: valen mil veces mas las dos negras que hay detras de la ganadora Yo soy Egipto
Registra una cuenta o conéctate para comentar