Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927161 Sera la.primera en la era digital. Porque cuando gano Lopez no estava tan fuerte y en si quieren mandar un mensaje, y ya no le sigoporque me pongo conspirativo. Digo?♀️
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927163 No está mal decir que están rompiendo estereotipos, porque los están rompiendo. Ninguna de las MU de raza negra que ganaron antes, lo hizo con tal nivel de dignidad y empoderamiento de su raza como Zonzi. Tanta Wendy, como Leila, Mpule y Jeanelle ganaron si, pero porque se adecuaban a lo que la mayoría de la sociedad estaba dispuesto a ver como una negra bella. O en palabras de los racistas del foro... "Es bella, ni parece negra", Zonzi dejó todo atrás, se empoderó de su color de piel, de su tipo de pelo, de sus facciones, dándoles protagonismo, incluso de su tradición y su historia, que estuvo presente en sus dos salidas en evening gown.
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927166 hace 10 minutos, Mia dijo: La primera con tres pelos, me imagino por eso, asi que esperemos la primera gordita, la primera con muchos detalles en su cara incluyendo la nariz de papa ( porque es en lo que se fija todo el mundo) y quien sabe que mas viene por alli. Sigue la primera aborígena australiana, la primera con alguna enfermedad grave, la primera en silla de ruedas y la primera trans
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927173 hace 3 minutos, HatePaulaAzucar dijo: Sigue la primera aborígena australiana, la primera con alguna enfermedad grave, la primera en silla de ruedas y la primera trans pues que ganen y usted deje de sufrir, pseudoitaliano
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927185 hace 9 minutos, Sailor Moon Valluna dijo: pues que ganen y usted deje de sufrir, pseudoitaliano Ridícula, yo realmente soy italiano y a ti nadie te llamó. Deja de sufrir tú
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927188 Esa negra uso su BLACK RACISMO CARD. Si no votan por negra pelona Africana son racistas
Publicado Deciembre 10, 20195 yr Webmaster comment_2927189 Pues no se, no juzgo el que haya ganado pues gano en buena lid como siempre he dicho, pero si esa es la linea que quiere trazar IMG, pues esa linea que esta haciendo, hace todo lo contrario provoca más racismo de lo que hay, directa e indirectamente.
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927191 Tambien lo que quede claro de no menospreciar estatura ni cualquier defecto que tengan nuestras reinas porque estamos en la era de la inclusion. Tanto que criticaron a Sofia la llamban enana cuando hasta mas alta que la actual MU salio.
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927200 Yo apoyo a mi amiga @Siolave .. esa africano ganó por el racismo que ella misma se crea en su cabezita... Ella solo se segrega y cree que por ser negra tiene más derechos. Solo por ser políticamente correctos y a sus acusaciones que realizó en los discursos del miss universo le dieron esa corona.
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927224 El tema del racismo se abrió fue con su respuesta, ella generó esa matriz, y hasta hoy continúa, en fin, miss universo logró despertar interés en la coronación y post a este, repito como lo hizo en el 2015. Insisto Zozi tiene una buena estructura rostral, el tamaño es lo de menos, pregunten a Demi, si eso importa? lo del cabello? igual hay mujeres que tienen cabellos cortos, cada año elegiran reinas para complacer la diversidad de estilos. Ya como se está tomando el tema de racismo es otro punto. me pregunto y si esta nena (Miss Kenya) que tenía a medio mundo loco por verla coronar o tan siquiera en el top 5, se hubiese generado esta matriz de opiniones que existe? o reitero fue explicitamente el contenido con que se manejo la nueva miss universo en su discurso, en su respuesta lo que despertó que hoy se estiviese discutiendo este tema, una y otra vez?. Me fascinaba kenya pero lamentablemente no tenía mucho cv. Se habría generado con al elección de Miss Kenya la matriz de hoy en día? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927247 1 hour ago, Mr.Jay said: Se escribe estereotipo señora y es la primera vez que esa corona se posa sobre una calva! por eso lo de los estereotipos! Una calva? Ella solo creo un look te recuerdo
Publicado Deciembre 11, 20195 yr Webmaster comment_2927257 hace 24 minutos, VAMPI dijo: El tema del racismo se abrió fue con su respuesta, ella generó esa matriz, y hasta hoy continúa, en fin, miss universo logró despertar interés en la coronación y post a este, repito como lo hizo en el 2015. Insisto Zozi tiene una buena estructura rostral, el tamaño es lo de menos, pregunten a Demi, si eso importa? lo del cabello? igual hay mujeres que tienen cabellos cortos, cada año elegiran reinas para complacer la diversidad de estilos. Ya como se está tomando el tema de racismo es otro punto. me pregunto y si esta nena (Miss Kenya) que tenía a medio mundo loco por verla coronar o tan siquiera en el top 5, se hubiese generado esta matriz de opiniones que existe? o reitero fue explicitamente el contenido con que se manejo la nueva miss universo en su discurso, en su respuesta lo que despertó que hoy se estiviese discutiendo este tema, una y otra vez?. Me fascinaba kenya pero lamentablemente no tenía mucho cv. Se habría generado con al elección de Miss Kenya la matriz de hoy en día? hace 25 minutos, VAMPI dijo: El tema del racismo se abrió fue con su respuesta, ella generó esa matriz, y hasta hoy continúa, en fin, miss universo logró despertar interés en la coronación y post a este, repito como lo hizo en el 2015. Insisto Zozi tiene una buena estructura rostral, el tamaño es lo de menos, pregunten a Demi, si eso importa? lo del cabello? igual hay mujeres que tienen cabellos cortos, cada año elegiran reinas para complacer la diversidad de estilos. Ya como se está tomando el tema de racismo es otro punto. me pregunto y si esta nena (Miss Kenya) que tenía a medio mundo loco por verla coronar o tan siquiera en el top 5, se hubiese generado esta matriz de opiniones que existe? o reitero fue explicitamente el contenido con que se manejo la nueva miss universo en su discurso, en su respuesta lo que despertó que hoy se estiviese discutiendo este tema, una y otra vez?. Me fascinaba kenya pero lamentablemente no tenía mucho cv. Se habría generado con al elección de Miss Kenya la matriz de hoy en día? Si ella estuviese de primera finalista el discurso no iba ser el mismo y de seguro ganaba Kenya que para mi gusto físicamente es más hermosa. Que quede claro. Gustos son gustos y en nada tiene que ver con racismo.
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927284 2 hours ago, Siolave said: Con ese comentario estan demostrando ser mas racistas que nadie aparte quien les dijo a ellos que estan rompiendo esteriotipos por ganar una negra ni que fuera la primera negra en ganar mu si hasta en la epoca de trump que lo acusan de racista ganaron Negras nada encontra de ella mi comentario va para a la organizacion que se adjudica un milagro que no es de ellos …..con ese comentario estan dejando entrever que ya no tienen que ganar mujeres blancas y bellas sino Tambien mujeres Negras y feas es lo que dan a entender. Exactamente cuantas negras nohan ganado en el pasado? Es una ridiculez todo esto. Es solo para jistificar la seleccion de ella y la tramoya que ya tenia cuajando para la sede el año que viene. Editado Deciembre 11, 20195 yr por Gato
Registra una cuenta o conéctate para comentar