Publicado Deciembre 10, 20195 yr Autor comment_2927028 1 hour ago, Matt The Kingly dijo: No dudo que le hayan dicho las preguntas con antelación para que pudiera lucirse como lo hizo No lo dudes, se notaba tan tranquila y segura.
Publicado Deciembre 10, 20195 yr Autor comment_2927029 hace 3 horas, Catalina Creel dijo: De acuerdo amiga, esa cabeza de cerillo es de lo peor que han coronado en la historia Un mico en tacones
Publicado Deciembre 10, 20195 yr comment_2927033 hace 53 minutos, RoNny_CoUture dijo: siempre supe que coronarian una negra pero jamas me imagine que la mas fea aunque parece un angel de Victoria secrets Entonces es bella o fea? O solo lo dices por la capa?
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927266 hace 10 horas, Conchita Pautt dijo: Total, en últimas instancias hubiese preferido que ganara ella a esta enana curtida. La Thai se vio Diosa toda la noche. Pero es que hasta la Olvido era más pasable que este señor centroafricano que ganó...
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927273 hace 5 minutos, VzLoMaX dijo: Pero es que hasta la Olvido era más pasable que este señor centroafricano que ganó... Lo tuyo es xenofobia y esteriotipos occidentales y de canones de belleza comunes, o es que a toda mujer con pelo corto la tildas de fea y señor o marimacho por no seguir los parámetros de que la mujer es de pelo largo?
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927299 Todo tiene sentido en una de esas hasta le dieron las preguntas porque se vio bien ensayada
Publicado Deciembre 11, 20195 yr comment_2927324 1 hour ago, ZEZE dijo: Lo tuyo es xenofobia y esteriotipos occidentales y de canones de belleza comunes, o es que a toda mujer con pelo corto la tildas de fea y señor o marimacho por no seguir los parámetros de que la mujer es de pelo largo? Es mi problema, es mi percepción, es mi gusto, es opinión... Lo siento, pero no tengo por qué darte explicaciones...
Publicado Deciembre 11, 20195 yr Autor comment_2927394 hace 2 horas, VzLoMaX dijo: Pero es que hasta la Olvido era más pasable que este señor centroafricano que ganó... Total amix, cualquiera se habría visto más pasable. Hasta Miss Tanzania la otra calva. Al menos era más bella y con porte.
Registra una cuenta o conéctate para comentar