Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_2927028
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

No dudo que le hayan dicho las preguntas con antelación para que pudiera lucirse como lo hizo

No lo dudes, se notaba tan tranquila y segura.

• Respuestas 36
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• aaaaay no! ya empezaron jotas, la africana ni chaperon tenia, la chica fue de lo mas normal y ella no tiene la culpa de haber sido la mas preparada! lo unico que concuerdo es que IMG queria coronar a

• santa marbelis
    santa marbelis

Lo tuyo es xenofobia y esteriotipos occidentales y de canones de belleza comunes, o es que a toda mujer con pelo corto la tildas de fea y señor o marimacho por no seguir los parámetros de que la mujer

• Luciernaga Curiosa
    Luciernaga Curiosa

La tailandesa nunca me gustó, si las dos tramoyadas para IMG eran ellas dos, mil veces prefiero a sudafricana, Tailandia debió ganar cuando mandó a María en el 2017 esa mujer si era material para ser

Posted Images

Publicado
  • Autor
comment_2927029
hace 3 horas, Catalina Creel dijo:

De acuerdo amiga, esa cabeza de cerillo es de lo peor que han coronado en la historia 

Un mico en tacones :memeo:

Publicado
comment_2927033
hace 53 minutos, RoNny_CoUture dijo:

siempre supe que coronarian una negra pero jamas me imagine que la mas fea aunque parece un angel de Victoria secrets

Entonces es bella o fea? O solo lo dices por la capa?

Publicado
comment_2927266
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Total, en últimas instancias hubiese preferido que ganara ella a esta enana curtida.

La Thai se vio Diosa toda la noche.

Pero es que hasta la Olvido era más pasable que este señor centroafricano que ganó... 

Publicado
comment_2927273
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero es que hasta la Olvido era más pasable que este señor centroafricano que ganó... 

Lo tuyo es xenofobia y esteriotipos occidentales y de canones de belleza comunes, o es que a toda mujer con pelo corto la tildas de fea y señor o marimacho por no seguir los parámetros de que la mujer es de pelo largo?

Publicado
comment_2927299

Todo tiene sentido en una de esas hasta le dieron las preguntas porque se vio bien ensayada 

Publicado
comment_2927324
1 hour ago, ZEZE dijo:

Lo tuyo es xenofobia y esteriotipos occidentales y de canones de belleza comunes, o es que a toda mujer con pelo corto la tildas de fea y señor o marimacho por no seguir los parámetros de que la mujer es de pelo largo?

Es mi problema, es mi percepción, es mi gusto, es opinión... 

Lo siento, pero no tengo por qué darte explicaciones... 

Publicado
  • Autor
comment_2927394
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Total amix, cualquiera se habría visto más pasable. Hasta Miss Tanzania la otra calva. Al menos era más bella y con porte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar