Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2926750

Nada que ver, la sudafricana ni guardaespaldas tenía. Se podía ver en la mil y unas transmisiónes que hacía salvita de el salvador. La chica iba solo con su compañera de cuarto y su chaperona. Incluso la llegó a entrevistar sola sin guardias por los pasillos. Contrario con la Thai y colombia que en Atlanta las dos mujeres traían staff de MU encima y hasta 5 guardaespaldas. La mujer se ganó esa corona a pulso. Les falta barrio amigos.

• Respuestas 36
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• aaaaay no! ya empezaron jotas, la africana ni chaperon tenia, la chica fue de lo mas normal y ella no tiene la culpa de haber sido la mas preparada! lo unico que concuerdo es que IMG queria coronar a

• santa marbelis
    santa marbelis

Lo tuyo es xenofobia y esteriotipos occidentales y de canones de belleza comunes, o es que a toda mujer con pelo corto la tildas de fea y señor o marimacho por no seguir los parámetros de que la mujer

• Luciernaga Curiosa
    Luciernaga Curiosa

La tailandesa nunca me gustó, si las dos tramoyadas para IMG eran ellas dos, mil veces prefiero a sudafricana, Tailandia debió ganar cuando mandó a María en el 2017 esa mujer si era material para ser

Posted Images

Publicado
  • Autor
comment_2926769
hace 34 minutos, Boise PR dijo:

Nos engañaron ricooo haciéndonos creer que la tramoya era Paweensuda :memeo: 

Totalaaaa, tremendo paquetazo curtido y poco pelo que nos metieron. 

No soporto a esa enana mojosa.

Publicado
comment_2926843

yo creí sobre la tramoya con Pawensuda, pero luego de leer varios comentarios sobre esta tramoya sudafricana no cabe duda que todos estábamos dentro de una cortina de humo preparado por IMG para distraernos de la verdadera situación ?

Publicado
comment_2926849

Bueno también se llegó a especular algo de que la Organización quería coronar una negra, pero se especuló mucho más la supuesta tramoya con Tailandia al punto que todos pensábamos que ella iba a ser la ganadora. 

Publicado
comment_2926881

Puede que la misma orga MU , invitara a la tailandesa a ir a Atlanta una semana antes, para que le gente siguiera especulando con ella

Publicado
comment_2926885
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Totalaaaa, tremendo paquetazo curtido y poco pelo que nos metieron. 

No soporto a esa enana mojosa.

De acuerdo amiga, esa cabeza de cerillo es de lo peor que han coronado en la historia 

Publicado
comment_2926887

ESTA MISS UNIVERSO FISICAMENTE ES ESPANTOSA ,ASQUEROSAMENTE FEA.PERO EL IMPACTO DE SU CORONACION CON EL TEMA DEL RACISMO CREO QUE HARÁ QUE TENGA UN REINADO MUY MEDIÁTICO.EN LA ERA TRUMP   ESTA  HORRENDA NI SIQUIERA HABRÍA CLASIFICADO.

Editado por anndre

Publicado
comment_2926897

ENTIENDO QUE QUISIERAN UNA REINA NEGRA, PERO LA DE KENYA ERA MAS BONITA...

CREO QUE SI PRIVARON LOS INTERESES ECONOMICOS Y EL PAGO DE FAVORES...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Publicado
comment_2926899

A mi me parece super genial una reina negra , pero este orco de Mordor?? tenían a Kenia, Barbados, Nigeria, Irlanda, Islandia etc.................

Publicado
comment_2926919

aaaaay no! ya empezaron jotas, la africana ni chaperon tenia, la chica fue de lo mas normal y ella no tiene la culpa de haber sido la mas preparada! lo unico que concuerdo es que IMG queria coronar a una negra y pues south africa aprovecho el jalon y las aniquilo en la seccion de preguntas. USA era la chica a elegir pero se cayo en la area de la pasarela y su vestido de noche era fatal. 

Se han dado cuenta que TODOS ESTOS CHISMES son difundidos por puros latinoamericanos? YO se que hay intereses de por medio, pero esta de la mierda ver tanta cosa inventada!
TAILANDIA
-compro la corona: FALSO
-viajo 1 semana antes para probarse la corona y mas mmdas: FALSO, de hecho varias chicas ya habian llegado mucho antes que ella, pero como no son potencia, a NADIE le importo.
-viajo en jet: falso, viajo en area de 1 clase
-que ella presentaria la nueva corona: FALSO
-Su pareja trabaja dentro de la org: FALSO

Nos burlamos de las pajaras filipinas y andamos peor, porque paweensuda hasta se enfermo del ojo y algunos idiotas creían que lo hacia para generar lastima y ganar! 

happy hour drinking GIF

Publicado
comment_2926925
hace 6 minutos, satinhater dijo:

USA era la chica a elegir pero se cayo en la area de la pasarela y su vestido de noche era fatal. 

A USA NO PODRÍAN ELEGIRLA MU PORQUE ENTONCES HUBIERA SIDO MISS USA LA MEXICANA, Y NO HUBIERAN TENIDO A LAS 3 REINAS NEGRAS QUE QUERIAN

Publicado
comment_2926952
hace 43 minutos, satinhater dijo:

Nos burlamos de las pajaras filipinas y andamos peor, porque paweensuda hasta se enfermo del ojo y algunos idiotas creían que lo hacia para generar lastima y ganar! 

happy hour drinking GIF

Pues, la lástima la generó otra, pero siempre de una coronación lastimera se trató LOL

Publicado
comment_2926971

No dudo que le hayan dicho las preguntas con antelación para que pudiera lucirse como lo hizo

Publicado
comment_2926988

siempre supe que coronarian una negra pero jamas me imagine que la mas fea aunque parece un angel de Victoria secrets

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar