Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2926680

Según famoso misiologo colombiano, quien publicó esto el 2 de noviembre de este año.

Todo estaba cocinado para esta niña.

De hecho se comenta que la chica tenía 4 chaperonas y varios guardaespaldas las 24 horas del día.

Ya todas sabía que iban a pelear del virreinato para abajo.

El MU seguirá con sus tramoyada $$$ ya veremos cual será la próxima.

Screenshot_2019-12-10-09-03-05-530_com.facebook.katana.jpg

• Respuestas 36
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• aaaaay no! ya empezaron jotas, la africana ni chaperon tenia, la chica fue de lo mas normal y ella no tiene la culpa de haber sido la mas preparada! lo unico que concuerdo es que IMG queria coronar a

• santa marbelis
    santa marbelis

Lo tuyo es xenofobia y esteriotipos occidentales y de canones de belleza comunes, o es que a toda mujer con pelo corto la tildas de fea y señor o marimacho por no seguir los parámetros de que la mujer

• Luciernaga Curiosa
    Luciernaga Curiosa

La tailandesa nunca me gustó, si las dos tramoyadas para IMG eran ellas dos, mil veces prefiero a sudafricana, Tailandia debió ganar cuando mandó a María en el 2017 esa mujer si era material para ser

Posted Images

Publicado
  • Autor
comment_2926685
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

También leí que South África se habría postulado en el 2017 para ser sede en el 2020.

Así es. Eso también lo publicó él y otras tramoyas más. :unsure:

Publicado
comment_2926686

Yo pensé que la "tramoya" era con Thailand  :lol:

Fue todo lo que escuché de las pájaras fanáticas antes y durante la concentración del MU

Hasta mala voluntad le cogieron a la chica Thai  :lol:

Publicado
comment_2926694

La Thailandesa fue una cortina de humo para distraer a los fans, porque se filtro lo de South Africa, ya el turno de los tailandeses viene no se preocupen.

Publicado
  • Autor
comment_2926699
hace 8 minutos, Trish dijo:

Yo pensé que la "tramoya" era con Thailand  :lol:

Fue todo lo que escuché de las pájaras fanáticas antes y durante la concentración del MU

Hasta mala voluntad le cogieron a la chica Thai  :lol:

Fue la cortina de humo para tapar a la real montada que tenía IMG.

No fue casualidad que la sobaco curtido llevó un vestido que hacía juego con la corona.

Publicado
  • Autor
comment_2926700
hace 7 minutos, Luisda dijo:

Pobre Thai le hicieron mala fama injustamente. 

Total, en últimas instancias hubiese preferido que ganara ella a esta enana curtida.

La Thai se vio Diosa toda la noche.

Publicado
  • Autor
comment_2926701
hace 6 minutos, Sally dijo:

La Thailandesa fue una cortina de humo para distraer a los fans, porque se filtro lo de South Africa, ya el turno de los tailandeses viene no se preocupen.

Exacto amix, así es. :cafe:

Publicado
comment_2926707
9 minutes ago, Conchita Pautt said:

Fue la cortina de humo para tapar a la real montada que tenía IMG.

No fue casualidad que la sobaco curtido llevó un vestido que hacía juego con la corona.

Igual si hubiera ganado la Thai estuvieran abriendo temas diciendo que fue por tramoya :lol:

Publicado
comment_2926711

La tailandesa nunca me gustó, si las dos tramoyadas para IMG eran ellas dos, mil veces prefiero a sudafricana, Tailandia debió ganar cuando mandó a María en el 2017 esa mujer si era material para ser MU y lo mejor no venía de aplaudir como hizo la Paweenzuda en el ME.

Publicado
comment_2926729
hace 34 minutos, Sally dijo:

Quizá sí. Lo de Catriona el año pasado recibió demasiadas críticas y ellos tenían que distraer a los seguidores.Bueno otro año sin corona para Latinoamérica.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar