Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2925184

Y serán desterradas al top 10 a lo máximo y volverán a ser relleno en dicho certamen. Es triste ver esto por mis amores colombianos porque es el.unico certamen donde las tomaban en cuenta .... Pero todos los ciclos tienen un principio y un fin y el fin es ahora.. ahora les toca se extra y relleno del miss universo. Pero eso pasa cuando no son poder house verdaderos y tienen una buena posición en el ranking mundial a través de las décadas. Chaooo.

Bienvenidos a la nueva nación naciente de los certámenes de belleza el Perú. Les auguro unos.años de buena racha amixes peruanos. 

spacer.png

Publicado
comment_2925193

Espero algún día San Luis Potosi le llegue su racha de ser potencia, o se tendrá que conformar con participar en templetes como la reina del aguacate!!

Publicado
comment_2925194

No sabia que eras vidente. 

Después de lo que pasó anoche con Sofía Aragón, no me extrañaria que Mafe llegara más lejos que la Tafur aún cuando es menos bella. Recuerda que nada está escrito en esta era IMG 

Publicado
comment_2925202
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

No sabia que eras vidente. 

Después de lo que pasó anoche con Sofía Aragón, no me extrañaria que Mafe llegara más lejos que la Tafur aún cuando es menos bella. Recuerda que nada está escrito en esta era IMG 

De que hablas, Mafe es mucho mas bella que la Tafur.

Publicado
comment_2925209

No endiosen tanto a Mafe ella es linda pero hasta ahí , el nivel cultural en miss universo es muy alto y no creo que Mafe lo de  

Publicado
comment_2925220

Loka preocúpate por las potosinas , eres demasiada salada y no vaya siendo que mexico se quede pegado 

Publicado
comment_2925229

Lárgate de aquí golfa. Cómo te lo dije, tienes prohibido subirte al bus de Sofía. Nadie aquí te queremos estiércol pestilente. 

Publicado
comment_2925230
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

De que hablas, Mafe es mucho mas bella que la Tafur.

Pará gustos los colores. Yo siempre apoyé a la Tafur por su belleza integral (aunque anoche haya quedado a deber). Y me parece más bella que la actual señorita Colombia, quien no es fea, pero tampoco me parece más bella que la Tafur. 

Publicado
comment_2925278

No se cierra ningún ciclo, la mexicana fue mejor anoche y punto, Perú espectacular igual, muy bien su destacada participación y Colombia espectacular, pero podía dar más, ya el otro año volverán por la revancha.

Publicado
comment_2926642

La verdad con Maria Fernanda no creo que clasifiquemos, pero vienen mujeres muy bellas!

Publicado
comment_2926673

Pero si gabriela fue top 5 :memeo: y no nos podemos quejar del top 3 por que las tres lo merecian igual que gabriela, solo debieron seleccionar y asi paso...

Publicado
comment_2926676

Que estupidez, si en concursos como el miss International, El miss earth y El miss Supranational llevamos ya clasificando consecutivamente y estamos a punto de tener corona en esos concursos. Aparte volvimos al top de miss Grand 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar