Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2920735

Chorro de hypocrita! Desde cuando bailando lo que todos los jovenes bailan ahorra es vulgar?

• Respuestas 53
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• "Yo soy boricua, tiene PR en mi sangre, mi alma" , "mi vocacion es ser Miss PR por representar mi pais antes el MU" etc. Mientras que la chica es una TEMPLETERA DELUXE hasta que aun intento alcan

• TheGringoJosh
    TheGringoJosh

Ella no la apoya por que su candidata era otra y Ella piensa que gano Madison por trampa. Y se le respeta. Pero no es verdad lo ultimo

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

Total. Se ve súper fake, siempre quiere destacar y llamar la atención. No tiene clase.

Publicado
comment_2920746
29 minutes ago, tambourine said:

"Yo soy boricua, tiene PR en mi sangre, mi alma" , "mi vocacion es ser Miss PR por representar mi pais antes el MU" etc.

Mientras que la chica es una TEMPLETERA DELUXE hasta que aun intento alcanzar el MU via el Miss USA. es claro que la nina solo quiera FAMA, que sea con PR o USA o ITALIA o ETIOPIA en el pecho! La vé muy falsa y sin clase.

Ojala se pegué no la suporto. Ademas no es la gran cosa.

badword! Ella compitio para PR en el MGI y TMOTW. Y de todas las candidatas latinas ella es las mas dulce y genuia duela a quien le duele!!Los unicos comentarios aqui lleno de difamacion son los haters en este foro.

Editado por Sanchez

Publicado
comment_2920763

Se imaginan que Madison se lleve la corona! Como se tendrian que meter la lengua y comentarios por donde no les dal el sol.

Publicado
comment_2920766
4 minutes ago, Gato said:

Se imaginan que Madison se lleve la corona! Como se tendrian que meter la lengua y comentarios por donde no les dal el sol.

No entiendo tanto odio sobre madison.

Publicado
  • Autor
comment_2920773
hace 21 minutos, Sanchez dijo:

No entiendo tanto odio sobre madison.

CUANDO NO ESO ES TODOS LOS ANOS 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2920775
44 minutes ago, Sanchez said:

badword! Ella compitio para PR en el MGI y TMOTW. Y de todas las candidatas latinas ella es las mas dulce y genuia duela a quien le duele!!Los unicos comentarios aqui lleno de difamacion son los haters en este foro.

Tienes razon amigo le que hay que leer aqui  cuanta gente ignorante!!

Publicado
comment_2920933
hace 3 horas, Sanchez dijo:

YYYY??? No su primer intento por el MU no fue via el Miss Florida USA?? Donde son los errores de factos en mi post?? Ella es una templetera!! Si era realmente interesada por el mensage/lema del MU , no hubiera intentado todoooosss esos concursos y con diferentes nacionalidades!!

Es la prueba que solo quiera FAMA sobretodo y doesn't give two fucks about el pais en su pecho! 

Publicado
comment_2920935
hace 3 horas, Siolave dijo:

CUANDO NO ESO ES TODOS LOS ANOS 

Calle tu boca! Kiara era amada de todos! Siempre haces la victima! 

Editado por tambourine

Publicado
comment_2920958
2 hours ago, tambourine said:

YYYY??? No su primer intento por el MU no fue via el Miss Florida USA?? Donde son los errores de factos en mi post?? Ella es una templetera!! Si era realmente interesada por el mensage/lema del MU , no hubiera intentado todoooosss esos concursos y con diferentes nacionalidades!!

Es la prueba que solo quiera FAMA sobretodo y doesn't give two fucks about el pais en su pecho! 

Go badword yourself. Do you personally know Madison? Or are you so immature to believe the gossip in social media by haters like you from other countries. Like I said she competed foR PR before Miss Usa. So, tu question her nationality is null and void coming from your perspective. Go worship your fabricated robots from your country!

Editado por Sanchez

Publicado
comment_2921011
hace 36 minutos, Sanchez dijo:

Go fuck yourself. Do you personally know Madison? Or are you so immature to believe the gossip in social media by haters like you from other countries. Like I said she competed foR PR before Miss Usa. So, tu question her nationality is null and void coming from your perspective. Go worship your fabricated robots from your country!

Girl, you better watch that tone. Do you know her personally to be that invested?? Are you her PIMP? Does she pay your bills, badword??

I said, she tried to reach MU by participating (and losing, she always does) in Miss Florida USA, as an American. WHERE IS THE FUCKING LIE?? WHERE IS IT?? Or you mean to tell me she first try to go to MU by winning (for a change) MUPR?

You wackbadword. Eat my dick.

I'm from FRANCEbadword. Don't be mad because I don't support your tired ass, try hard ass, big nosed assbadword Madison ANDERSON.

Publicado
comment_2921025
hace 7 minutos, tambourine dijo:

Girl, you better watch that tone. Do you know her personally to be that invested?? Are you her PIMP? Does she pay your bills, badword??

I said, she tried to reach MU by participating (and losing, she always does) in Miss Florida USA, as an American. WHERE IS THE FUCKING LIE?? WHERE IS IT?? Or you mean to tell me she first try to go to MU by winning (for a change) MUPR?

You wackbadword. Eat my dick.

I'm from FRANCEbadword. Don't be mad because I don't support your tired ass, try hard ass, big nosed assbadword Madison ANDERSON.

Esto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar