Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 53
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• "Yo soy boricua, tiene PR en mi sangre, mi alma" , "mi vocacion es ser Miss PR por representar mi pais antes el MU" etc. Mientras que la chica es una TEMPLETERA DELUXE hasta que aun intento alcan

• TheGringoJosh
    TheGringoJosh

Ella no la apoya por que su candidata era otra y Ella piensa que gano Madison por trampa. Y se le respeta. Pero no es verdad lo ultimo

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

Total. Se ve súper fake, siempre quiere destacar y llamar la atención. No tiene clase.

Publicado
comment_2920619
Just now, PeaceLove said:

Que decepción con Madison, y aparte de eso ella es quien dirige todo el perreoo.. Que opinará mi amiga @DivitrueDivitruede todo ese bochorno ?

A Divi ni la menciones! Ella nunca la ha apoyado! 

Publicado
comment_2920633
1 minute ago, PeaceLove said:

Pues por algo será, mi amiguis es una mujer decente y jamás apoyaría ese joterio.

Bueno, Divi es nuestra aliada total, ama la JOTERIA, pero no en ls misses! Ella ama ls mujeres sobrias, elegantes etc, como Miss San Juan?

Publicado
comment_2920670
3 hours ago, Mr. Sexy said:

Que bueno que la tengas muy claro! MUO detesta la vulgaridad pero tiene que colgar videos asi porque ellos viven de los fans! 

Y como lo postea. Tanto que criticaron y la misma subio el video. Bola de Haters

Publicado
comment_2920672
Just now, TheGringoJosh said:

Y como lo postea. Tanto que criticaron y la misma subio el video. Bola de Haters

El año pasado Andrea TOSCANO fue posteada mil veces en ese Insta, ve y checa. Cual fue su destino? 

Publicado
comment_2920673
23 minutes ago, PeaceLove said:

Pues por algo será, mi amiguis es una mujer decente y jamás apoyaría ese joterio.

Ella no la apoya por que su candidata era otra y Ella piensa que gano Madison por trampa. Y se le respeta. Pero no es verdad lo ultimo

Publicado
comment_2920682

Aqui no se acuerdan que para el 2010 las candidatas estuvieron topless. Dejen tanto drama. Que Madison va y si se pega por lo menos mucho la tienen en el top. Pero estoy seguro que no se pega. 

Publicado
comment_2920686
1 hour ago, tambourine dijo:

Esa Madison es tan ANNOYING!!!

Total. Se ve súper fake, siempre quiere destacar y llamar la atención.

No tiene clase. :cafe:

Publicado
comment_2920694
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total. Se ve súper fake, siempre quiere destacar y llamar la atención.

No tiene clase. :cafe:

"Yo soy boricua, tiene PR en mi sangre, mi alma" , "mi vocacion es ser Miss PR por representar mi pais antes el MU" etc.

Mientras que la chica es una TEMPLETERA DELUXE hasta que aun intento alcanzar el MU via el Miss USA. es claro que la nina solo quiera FAMA, que sea con PR o USA o ITALIA o ETIOPIA en el pecho! La vé muy falsa y sin clase.

Ojala se pegué no la suporto. Ademas no es la gran cosa.

Publicado
comment_2920706

Cómo está el ardido, siempre la tienen en contra de Madison, wow! ¿Por qué será? Están caqui’, ya es hasta personal. 

Ella se lo está disfrutando. Al menos no es una plástica posuda. 

Publicado
comment_2920722
hace 11 minutos, tambourine dijo:

"Yo soy boricua, tiene PR en mi sangre, mi alma" , "mi vocacion es ser Miss PR por representar mi pais antes el MU" etc.

Mientras que la chica es una TEMPLETERA DELUXE hasta que aun intento alcanzar el MU via el Miss USA. es claro que la nina solo quiera FAMA, que sea con PR o USA o ITALIA o ETIOPIA en el pecho! La vé muy falsa y sin clase.

Ojala se pegué no la suporto. Ademas no es la gran cosa.

Precisamente por esto y su asquerosa nariz debería pegarse (a menos que el lobby de Denise siga mandando, o sea no creo haya sido jueza del pasado Miss USA por nada y especialmente a cambio de nada). La sexta para la islita era Kiara Liz, lástima le haya tocado toparse con semejante tramoyón!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar