Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2920451

missuniverse

Verified

That morning after interview feeling ?‍♀️?nice moves

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 53
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• "Yo soy boricua, tiene PR en mi sangre, mi alma" , "mi vocacion es ser Miss PR por representar mi pais antes el MU" etc. Mientras que la chica es una TEMPLETERA DELUXE hasta que aun intento alcan

• TheGringoJosh
    TheGringoJosh

Ella no la apoya por que su candidata era otra y Ella piensa que gano Madison por trampa. Y se le respeta. Pero no es verdad lo ultimo

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

Total. Se ve súper fake, siempre quiere destacar y llamar la atención. No tiene clase.

Publicado
comment_2920457

Que bueno que la tengas muy claro! MUO detesta la vulgaridad pero tiene que colgar videos asi porque ellos viven de los fans! 

Publicado
  • Autor
comment_2920462
hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo:

Que bueno que la tengas muy claro! MUO detesta la vulgaridad pero tiene que colgar videos asi porque ellos viven de los fans! 

SI COMO NO JAJAJJA EL DOMINGO ME HABLAS JAJAJA

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2920463

Cuidado y Madison se pega! TODA LA CONCENTRACION se comportó como si fuera un MU del 2000-2014 OSEA 

Publicado
comment_2920464
Just now, Siolave said:

SI COMO NO JAJAJJA EL DOMONGO ME HABLAS JAJAJA

No se amiga, andaré por Nueva York visitando unos amigos. 

Publicado
  • Autor
comment_2920465
hace 2 minutos, Mr. Sexy dijo:

Cuidado y Madison se pega! TODA LA CONCENTRACION se comportó como si fuera un MU del 2000-2014 OSEA 

GUARDADO EL COMENTARIO Y SI SE PEGA ME DA IGUAL 

Editado por Siolave

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2920477

Definitivamente esos zapatos se ven pasables en color nude porque en negro parecen de table dance...

Publicado
  • Autor
comment_2920486
hace 12 minutos, Mr. Sexy dijo:

DISTE EN OTRO CLACO ELLOS VIVEN DE LOS FAN Y AUNQUE A ELLOS NO LES GUSTE LOS QUE MANDAN SON LOS FANS 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
comment_2920517

Esta gringa intrusa está arriesgando su clasificación (ni que no fuera suficiente con el narizón que se gasta). Y esto que ya sabemos que al Top 5 no va a entrar!

Publicado
comment_2920526
1 hour ago, Siolave said:

DISTE EN OTRO CLACO ELLOS VIVEN DE LOS FAN Y AUNQUE A ELLOS NO LES GUSTE LOS QUE MANDAN SON LOS FANS 

PERO LOS FANS FILIPINOS, mo los de tu Islita amiga

Publicado
comment_2920585
19 minutes ago, tambourine said:

Esa Madison es tan ANNOYING!!!

No es annoying si no que tiro todo lo que Denisse le enseño a la basura. Su ego se apoderó de ella, bien sabe que sus likes y comentarios subirán y también su posición en los hot picks pero lo que no ha realizado es que eso no vale en MU. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar