Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_2917289
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero si es la verdad? ahora decir la verdad es un pecado? son horribles esas baratijas de mal gusto que les ponen estas del cielo a la tierra las del MU y los del cnb por si acaso casi siempre son negros y cuando estaba armonia y Leonisa eran bellos sooooo

Screenshot+2017-11-17+at+21.59.38+-+Edit

hqdefault.jpg

portada-traje-de-baxo.jpg_1324277907.jpg

e7t8unve.jpg

Pero lo que yo no entiendo es que tiene que ver las miss Venezuela aca, tienes unas extraña y obsesiva idea con las venezolanas... Ve al médico porque no es normal eso... De verdad que en estos foros se consigue cada chalado de la cabeza que uno dice que debe ser que los psiquiátricos andan llenos de gente y no le dan entrada...

• Respuestas 29
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• RichieVenezuela
    RichieVenezuela

Tú tienes una obsesión horrible con las miss Venezuela deberías ir al psicólogo...jeejej

• Horribles a quién se le ocurre ponerle un  drape horizontal a un enterizoooooooooooooo   me va a dar algooooooooooooooooo

Publicado
comment_2917295
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero lo que yo no entiendo es que tiene que ver las miss Venezuela aca, tienes unas extraña y obsesiva idea con las venezolanas... Ve al médico porque no es normal eso... De verdad que en estos foros se consigue cada chalado de la cabeza que uno dice que debe ser que los psiquiátricos andan llenos de gente y no le dan entrada...

Ahora no se puede hablar de venezuela por que es obsecion? ayyyy por favor... deja el amargamiento gata.. ultimamente andas insoportable por tus fracasos de reinas.. byeeeeeeeeeee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar