Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 31
  • Visitas 955
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Posted Images

Publicado
comment_2898332

Y es cuando te das cuenta que mientras a nuestras diosas le critican hasta el más mínimo detalle a sus bagres siempre tratan de enaltecerlas  :haha:

muy fea pero preparada 

Editado por RiverMalo

Publicado
comment_2898334

No es bonita, pero se le nota preparadisima y el look en su punto. Creo que puede hacer buen trabajo a diferencia de sus antecesoras. 

yEZnag.gif

Publicado
  • Autor
comment_2898360
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Si la Ponce pudo siendo también fea y preparada, ella también. 

:lol:

hace 11 minutos, ABY dijo:

La caida sera dura amores

Sobre todo para la @Gaboloji Hooker que jura que isabella es el mejor rostro que han enviado al MW

Yo pienso igual que él, Isabela sólo se compara con la Rai, la Strauss y la Aguilera.... 

:lol:

Publicado
comment_2898362
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Si la Ponce pudo siendo también fea y preparada, ella también. 

La viajadisima, altruista y ademas bilingüe Ponce se rie de este comentario :haha: 

Publicado
comment_2898378
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

La viajadisima, altruista y ademas bilingüe Ponce se rie de este comentario :haha: 

Pensé que tendrías el descaro de decir también "bellísima" al menos tienes claro que por belleza están a la par. :haha:

Publicado
comment_2898454
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Está bonita... la maric.ona esa q la llamó de miss rara, ahora entrevistadola con la mayor cara dura ?

Publicado
comment_2898861
hace 9 minutos, Dr Botero dijo:

Podrá tener todo menos belleza

Lo que dices es muy CNB...llevan años valiendose de mujeres horrendas, con mucha oratoria, pasarela, etc...puez este año seguiremos ese ejemplo.

Publicado
comment_2898867
hace 5 minutos, galgadol dijo:

Lo que dices es muy CNB...llevan años valiendose de mujeres horrendas, con mucha oratoria, pasarela, etc...puez este año seguiremos ese ejemplo.

Pau, Ari, Andre, Lau, Vale y Gabi feas???? en serio? 

Ni tu te lo crees

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar