Saltar al contenido

... USTEDES SABÍAN QUE STHEFANY GUTIÉRREZ ES MITAD COLOMBIANA?....

Featured Replies

• Respuestas 64
  • Visitas 2.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2737775

Por dios cuánto racismo acá, si la chica es mitad colombiana, pues que viva la alianza colombo-venezolana. 

Publicado
comment_2737786

Verga nos metieron gato por liebre ?

Mentira... bueno que viva los genes tricolor pero si gana,  la corona se va para Venezuela ?

Publicado
comment_2737803

¿y cuál es el problema si es mitad colombiana??? :mellow:

en cualquier caso ella nació en VENEZUELA :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_2737890

So cool es Verdad tener muchas Raices es lindo 

Yo por ejemplo Mommy Venezolana Daddy American 

Mi hijo es  75%American 25%Venezuelan  nadie cree que es Latino yo me veo un poco pero no really ? #Proudlatina 

Mi hermano sus hijos son parte Colombianos su esposa es Colombian se conocieron en el College Ella solo vino como exchange student y se enamoraron y se casaron  

Ahora mis sobrinos son 50% Americans 25% Venezuelan and 25% Colombians they are adorable ?

Publicado
comment_2737969
hace 5 horas, BlackSoul dijo:

Si borran mi comentario, espero borren todos los de los niñitos que afirman que ser colombiano es sinónimo de vulgaridad y demás, porqué me ofende a mi y a todo mi país. Gracias. 

Total, para ser intelectual, aplicar la retórica y ser diplomático se necesitan más que buenas palabras. No vale la pena responderle a ese forista cuando queda clara la intención de su comentario. La gente baja sólo escribe ese tipo de cosas, no es chiste, las reinas ante todo son mujeres, y este tema es delicado, así que merecen respeto.

Algunos sólo entran a drenar sus frustraciones definitivamente.

Publicado
comment_2738557

Guuaaayyy por algo es apodado de lo que queda el país de las extranjeras :memeo:   los peruvians les dimos su primer top 5 universal con la peruanisima Peggy, limeña de pura cepa, de mama trujillana y padre europeo nacido en Lima como ella y su hermana quien por casualidad de la vida ahora vive en la tierra que los vio nacer por la innombrable crisis. 

11754242_881249065283134_556581808237223

Publicado
comment_2738558

Entonces hay solo 1 venezolana, la que anda candidateando con la banda de Chile y 2 colombianas :o

11754242_881249065283134_556581808237223

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar