Saltar al contenido

... USTEDES SABÍAN QUE STHEFANY GUTIÉRREZ ES MITAD COLOMBIANA?....

Featured Replies

Publicado
comment_2737572
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Si borran mi comentario, espero borren todos los de los niñitos que afirman que ser colombiano es sinónimo de vulgaridad y demás, porqué me ofende a mi y a todo mi país. Gracias. 

desde luego que no deberian de borrarlo para que quede en evidencia que al sentirte ofendido, inmediatamente se te ocurre algun chistecito en represalia a tu sentir, luego hablas de "niñitos" predicando lo que practicas. 

• Respuestas 64
  • Visitas 2.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2737574
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

desde luego que no deberian de borrarlo para que quede en evidencia que al sentirte ofendido, inmediatamente se te ocurre algun chistecito en represalia a tu sentir, luego hablas de "niñitos" predicando lo que practicas. 

Se oculto, porque fue denunciado... Por mi lo hubiese dejado, para que como tu dices se le vieran las costuras al forista. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2737575
Ahora, spencervzla dijo:

No yo no me sentí ofendido, se sintieron ofendidos, quienes reclamaron. Mi comentario simplemente fue una hipótesis tan válida como la que había formulado Jairo anteriormente y de la que nadie se había quejado hasta que aparecieron llorando. #Facts

Publicado
comment_2737576
hace 21 minutos, catcl dijo:

JAJAA KARMA QUE KARMA.. Y TANTO QUE SE BURLABAN DE CHILE....  AHORA RESULTA QUE LA CANDIDATA DE LOS badword ES COLOMBIANA¡¡¡

ME RIO DE JANEIROOOOO...  AMOOO EL KARMAAAAAAAAAA

Que comentario tan tonto :unsure: 

Tanto Andrea como Sthefany nacieron y se criaron en Venezuela ??‍♂️

Que no se note tanto el ardor de la peluca del forista chileno Benjamin 

Publicado
comment_2737579
hace 7 minutos, NEGROX dijo:

ESA MUCHACHA ES MAS VENEZOLANA QUE LA AREPA

La arepa de harinapan si, porque la arepa de maíz más colombiana imposible :wub: 

Publicado
comment_2737595
hace 6 minutos, BlackSoul dijo:

La arepa de harinapan si, porque la arepa de maíz más colombiana imposible :wub: 

hace 2 minutos, NEGROX dijo:

NOJODA CHICO TU LO QUE TE FUMASTE FUE UNA LUMPIA PICHE

Debe ser que la Harina pan que por cierto es CON H ... se hace con... nabo tibetano... y no con maiz jajaja burla 

Publicado
comment_2737599
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Debe ser que la Harina pan que por cierto es CON H ... se hace con... nabo tibetano... y no con maiz jajaja burla 

Y cómo la tengo escrita? Qué tan tonto hay que ser para corregir, un error que ya había sido corregido? :memeo:

Publicado
comment_2737606

ajajaja como gozoo con este tema!!

Karma que Karma! y con sus peores enemigos!! jajajajaja 

Publicado
comment_2737611

Yo soy mitad colombiano mis amores, y no es mentira que la Gio es mi siamesa malvada. 

Publicado
comment_2737619
hace 57 minutos, IsakRey dijo:

Si el padre que la abandono, porque ella fue criada por su madre y abuela. 

Por eso el Gutierrez Gutierrez.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_2737620
hace 35 minutos, Regiostyle dijo:

que comentario tan stoopido!! no que eres leído y escribido?? parece que saliste del choco bajando de una palmera a puro cocazo!!! :leebien:

Ala cerda @Beth Ditto no le gusto mi comentario porque ella con semejante cuajo en la barriga y en las ancas no puede montarse sobre nada sin que le arrastre la grasa!!   :jajaja:

Publicado
comment_2737623
hace 22 minutos, NEGROX dijo:

DIJISTE QUE EL TIPO ERA UN GALÁN Y QUE CUANDO VIO A LA CRIATURA, LA NEGO

¿DECIR ESA VAINA TE PARECE UN CHISTE?

Un chiste era esta niña antes de sustu cirugias

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar