Saltar al contenido

... USTEDES SABÍAN QUE STHEFANY GUTIÉRREZ ES MITAD COLOMBIANA?....

Featured Replies

Publicado
comment_2737535
hace 1 minuto, catcl dijo:

JAJAA KARMA QUE KARMA.. Y TANTO QUE SE BURLABAN DE CHILE....  AHORA RESULTA QUE LA CANDIDATA DE LOS badword ES COLOMBIANA¡¡¡

ME RIO DE JANEIROOOOO...  AMOOO EL KARMAAAAAAAAAA

pero es que no tiene nada de malo que orgullo tener doble nacionalidad como venezolano y colombiano te digo que es privilegio tener varias nacionalidades... es mas ojala se pudieran tener miles, ademas con la gran poblacion de colombianos que ha tenido venezuela en su historia no es de extrañarse que algo asi suceda.. no veo el karma en ello 

• Respuestas 64
  • Visitas 2.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2737537
hace 2 minutos, catcl dijo:

JAJAA KARMA QUE KARMA.. Y TANTO QUE SE BURLABAN DE CHILE....  AHORA RESULTA QUE LA CANDIDATA DE LOS badword ES COLOMBIANA¡¡¡

ME RIO DE JANEIROOOOO...  AMOOO EL KARMAAAAAAAAAA

Eso no le quita lo venezolana que es. Somos un país de inmigrantes. Mi padre es colombiano y yo soy más venezolano que la arepa

Publicado
comment_2737538
Ahora, IsakRey dijo:

Cual es el karma? 

Sthefany nacio y se crió en Venezuela, por cual es venezolana. 

Adrea Diaz, nacio y se crio en Venezuela. De padre Chileno.

KARMAA TANTO QUE SE BURLARON.. Y LA SUYA RESULTO SER COLOMBIANA¡¡¡¡¡  JAJAJAJAJAJA  

Publicado
comment_2737544
hace 2 minutos, silui dijo:

Eso no le quita lo venezolana que es. Somos un país de inmigrantes. Mi padre es colombiano y yo soy más venezolano que la arepa

el mio igual y que tonteria lo del karma... aca hay descendientes de todas las nacionalidades en especial de colombia que esta al lado

Publicado
comment_2737546
hace 38 minutos, BlackSoul dijo:

Dicen que era un colombiano de muy buena pinta.

¿Que clase de comentarios son estos? No es nada chistoso este tipo. Esto es un tema serio que puede herir a cualquier persona y más si fue abandonada. Una cosa son los juegos y otra está clase de comentarios. Hay gente que parece que la falta madurar y estudiar. Y luego se las dan de modernos.

@Divitrue @Matt The Kingly

Publicado
comment_2737551
Ahora, spencervzla dijo:

el mio igual y que tonteria lo del karma... aca hay descendientes de todas las nacionalidades en especial de colombia que esta al lado

5  millones de colombianos hicieron vida aquí raro es que existen pocas colombo venezolanas ganadoras del mv

Publicado
comment_2737552
hace 47 minutos, BlackSoul dijo:

Dicen que era un colombiano de muy buena pinta.

que comentario tan stoopido!! no que eres leído y escribido?? parece que saliste del choco bajando de una palmera a puro cocazo!!! :leebien:

Publicado
comment_2737557
hace 2 minutos, Bleu dijo:

¿Que clase de comentarios son estos? No es nada chistoso este tipo. Esto es un tema serio que puede herir a cualquier persona y más si fue abandonada. Una cosa son los juegos y otra está clase de comentarios. Hay gente que parece que la falta madurar y estudiar. Y luego se las dan de modernos.

@Divitrue @Matt The Kingly

En ningún momento le estoy faltando el respeto a nadie, ni utilicé adjetivos negativos para nadie. Es una hipótesis como otras tantas, que alimentan este foro. Grow up, little child. 

Publicado
comment_2737558
Ahora, BlackSoul dijo:

En ningún momento le estoy faltando el respeto a nadie, ni utilicé adjetivos negativos para nadie. Es una hipótesis como otras tantas, que alimentan este foro. Grow up, little child. 

Pues lee bien es discriminación pura tu comentario. Por cierto yo hice denuncia espero alguien lo borre o edite.

Publicado
comment_2737561
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

que comentario tan stoopido!! no que eres leído y escribido?? parece que saliste del choco bajando de una palmera a puro cocazo!!! :leebien:

Y será que decir que ella es guisa, fea y ordinaria por ser mitad colombiana no ofende a todo un país? Por favor, la única diferencia es que yo no utilicé ningún calificativo negativo, porqué precisamente soy más que ello. 

Publicado
comment_2737564
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

pues que desagradable tu hipotesis en realidad pienso que te la quisiste tirar de muy charro... la jocosidad evidentemente es algo que no te caracteriza. 

Publicado
comment_2737565

Si borran mi comentario, espero borren todos los de los niñitos que afirman que ser colombiano es sinónimo de vulgaridad y demás, porqué me ofende a mi y a todo mi país. Gracias. 

Publicado
comment_2737567
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Mi amor no hay que ser muy leído como tú para saber analizar lo escrito por ti. 

Antes me encantaban tus comentarios, siempre acertado y objetivo... Pero ya se te notan las costuras. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Publicado
comment_2737570
Ahora, IsakRey dijo:

Mi amor no hay que ser muy leído como tú para saber analizar lo escrito por ti. 

Antes me encantaban tus comentarios, siempre acertado y objetivo... Pero ya se te notan las costuras. 

Ya volveré, de momento me funciona muy bien este foro para liberarme de toda la energía negativa y el estrés. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar