Publicado Deciembre 2, 20186 yr comment_2727035 A mi me gusta que las ataquen, eso siempre quiere decir que lo están haciendo bien. Ese odio y resentimiento es algo muy de allá.
Publicado Deciembre 2, 20186 yr Autor comment_2727037 Ahora, Strombuk dijo: A mi me gusta que las ataquen, eso siempre quiere decir que lo están haciendo bien. Ese odio y resentimiento es algo muy de allá. Lisiadaaaaa me robaste mi primer post VIP
Publicado Deciembre 2, 20186 yr comment_2727038 Ay que triste vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sé si reir o llorar sabiendo qeu tu mejor regalo de navidad son tus reinas... no tienes una familia, una pareja que te den un verdadero regalo preciosa? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Deciembre 2, 20186 yr Autor comment_2727041 Ahora, Gio Trump dijo: Ay que triste vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sé si reir o llorar sabiendo qeu tu mejor regalo de navidad son tus reinas... no tienes una familia, una pareja que te den un verdadero regalo preciosa? Ya callo la primera rata, la mas gorda y envidiosa de todas
Publicado Deciembre 2, 20186 yr Autor comment_2727044 Si supieran los lujos que me doy, y que me dan, pero lo material vale m i e r d a
Publicado Deciembre 2, 20186 yr comment_2727047 Ahora, Gio Trump dijo: Ay que triste vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sé si reir o llorar sabiendo qeu tu mejor regalo de navidad son tus reinas... no tienes una familia, una pareja que te den un verdadero regalo preciosa? Si el tema es de Mexico siempre estas presente. En serio son tan importantes para ti? Porque mejor no abrirle temas a la hija del Loco Valdez?
Publicado Deciembre 2, 20186 yr comment_2727048 Ahora, Aztec God dijo: Ya callo la primera rata, la mas gorda y envidiosa de todas @ABY @RIVER @Just for you @Jon Snow .... su mejor regalo de navidad también son los concursos de belleza amigas filipimexicanas? O solo es esta loquita de vida patética? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Deciembre 2, 20186 yr Autor comment_2727049 Ahora, Strombuk dijo: Si el tema es de Mexico siempre estas presente. En serio son tan importantes para ti? Porque mejor no abrirle temas a la hija del Loco Valdez? Es una obsesion que necesita un psiquiatra
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.