Saltar al contenido

|<?>| EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE ESTOY RECIBIENDO ES VER A MIS REINAS BRILLAR POR SI MISMAS, PERO NO LES MIENTO, VER A LA RAZA DE LA ENVIDIA ETERNA ME DA UNA SATISFACCION ENORME, GOZOOOOOOOOO |<?>|

Featured Replies

• Respuestas 30
  • Visitas 740
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_2727035

A mi me gusta que las ataquen, eso siempre quiere decir que lo están haciendo bien. Ese odio y resentimiento es algo muy de allá.

Publicado
  • Autor
comment_2727037
Ahora, Strombuk dijo:

A mi me gusta que las ataquen, eso siempre quiere decir que lo están haciendo bien. Ese odio y resentimiento es algo muy de allá.

Lisiadaaaaa me robaste mi primer post VIP :memeo: 

Publicado
comment_2727038

Ay que triste vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No sé si reir o llorar sabiendo qeu tu mejor regalo de navidad son tus reinas... no tienes una familia, una pareja que te den un verdadero regalo preciosa? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2727041
Ahora, Gio Trump dijo:

No sé si reir o llorar sabiendo qeu tu mejor regalo de navidad son tus reinas... no tienes una familia, una pareja que te den un verdadero regalo preciosa? 

Ya callo la primera rata, la mas gorda y envidiosa de todas :memeo: 

Publicado
  • Autor
comment_2727044

Si supieran los lujos que me doy, y que me dan, pero lo material vale m i e r d a 

Publicado
comment_2727047
Ahora, Gio Trump dijo:

Si el tema es de Mexico siempre estas presente. En serio son tan importantes para ti? Porque mejor no abrirle temas a la hija del Loco Valdez?

Publicado
comment_2727048
Ahora, Aztec God dijo:

Ya callo la primera rata, la mas gorda y envidiosa de todas :memeo: 

@ABY @RIVER @Just for you @Jon Snow .... su mejor regalo de navidad también son los concursos de belleza amigas filipimexicanas? :memeo: 

O solo es esta loquita de vida patética? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_2727049
Ahora, Strombuk dijo:

Si el tema es de Mexico siempre estas presente. En serio son tan importantes para ti? Porque mejor no abrirle temas a la hija del Loco Valdez?

Es una obsesion que necesita un psiquiatra 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar