Saltar al contenido

Dejo esto por acá y me retiro lentamente. BYE

Featured Replies

Publicado
comment_2714535

PERO CHECAAAA ESTA NENA TIENE LOS MUSLOS DEL MISMO GRUESO Q LAS PANTORRILLAS .. ESA MUJER ESTA PAREJAAAA 

Publicado
comment_2714574
hace 45 minutos, bacano64 dijo:

son las patas de un macho escualido que sueña con ser mujer

hace 43 minutos, Matt The Kingly dijo:

Quien es? se ve divina. Ary?

:o

Publicado
comment_2714924

Ahora Ares y Diego son moderadores???? Ave María... es el fin... no me sorprendería q también lo fuera peacelove, potosinajota, odiosa, Carlostona, Lamb, Yeremibaes, bynorth, regiostile, teresamendosa, etc, etc, etc... que fue? Cual fue el criterio de selección???... kkk... sorprendido, no estoy en posición de cuestionar nada pero estoy muy sorprendido...

Publicado
comment_2714925
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Ahora Ares y Diego son moderadores???? Ave María... es el fin... no me sorprendería q también lo fuera peacelove, potosinajota, odiosa, Carlostona, Lamb, Yeremibaes, bynorth, regiostile, teresamendosa, etc, etc, etc... que fue? Cual fue el criterio de selección???... kkk... sorprendido, no estoy en posición de cuestionar nada pero estoy muy sorprendido...

Yo también estoy en shock :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_2715151
hace 8 horas, Kamper dijo:

Yo también estoy en shock :mellow:

Hasta la sardina huarachuda hahaha... :lol: solo sobramos nosotros 2 q no lo somos :fw:

Publicado
comment_2715160
hace 8 horas, Cesar dijo:

Es un criterio de selección muy hábil si lo piensas bien... :memeo: me le quito el sombrero a Divi. :salud:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar